viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Estrella Digital, único periódico digital que retransmitirá el Corazón Classic Match 2024 desde el Santiago Bernabéu

Durante esta semana, Estrella Digital ofrecerá contenidos exclusivos y entrevistas con leyendas y otras personalidades

No te pierdas...

El próximo sábado 23 de marzo, se vivirá un momento único de solidaridad y pasión por el fútbol en el estadio Santiago Bernabéu. El esperado Corazón Classic Match 2024 está a la vuelta de la esquina, un encuentro en el que veremos a leyendas del fútbol jugar por la solidaridad. A las 12:00 horas, los equipos Real Madrid Leyendas y FC Porto Vintage saldrán al campo para enfrentarse en este partido benéfico.

En su compromiso con la responsabilidad social, la Fundación Real Madrid organiza este evento anualmente con el objetivo de recaudar fondos para causas nobles. Este año, los beneficios se destinarán a la investigación para la lucha contra la esclerosis lateral amiotrófica (ELA) y a la sostenibilidad de los proyectos sociodeportivos de la Fundación Real Madrid. Este tipo de iniciativas buscan fomentar los valores del deporte entre niños y jóvenes, especialmente en contextos vulnerables, y trabajar en la investigación y el apoyo a enfermedades que necesitan mayor visibilidad y recursos.

Contenidos exclusivos y entrevistas

Estrella Digital se ha unido a esta causa como patrocinador, junto a otras entidades, comprometidos con el deporte y la solidaridad. Una novedad destacada es la exclusividad de Estrella Digital como único medio digital independiente que retransmitirá el partido.

Además, durante esta semana, Estrella Digital ofrecerá contenidos exclusivos y entrevistas con leyendas y otras personalidades.

El partido cuenta con el respaldo de importantes colaboradores, Instituciones y figuras destacadas del sector empresarial, para apoyar iniciativas que buscan hacer del mundo un lugar mejor a través del deporte.

Corazón Classic Match 2024

El Corazón Classic Match se ha convertido en una cita imprescindible en el calendario deportivo y solidario, atrayendo a miles de aficionados que, además de disfrutar de la magia del fútbol, contribuyen a causas de gran importancia. Este sábado, el Santiago Bernabéu no solo será testigo de la destreza de leyendas del fútbol, sino que será el escenario donde la solidaridad y el apoyo a la investigación de la ELA cobren fuerza.

Esperamos poder compartir con muchas personas este encuentro de deporte y solidaridad, que demuestra una vez más que el fútbol puede ser una poderosa herramienta en beneficio de la sociedad.

La Fundación Real Madrid y la Fundación Revel renuevan su alianza por la educación y la integración social a través del deporte en Colombia

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -