sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

La exmujer de Dani Alves emprenderá medidas legales para proteger a su hija

Dinorah Santana, la exmujer de Dani Alves, ha anunciado que tomará medidas legales para proteger a su hija tras la felicitación pública del futbolista en su 16 cumpleaños.

No te pierdas...

Ángela Merino
Ángela Merino
Periodista y comunicadora. | [email protected]

Dani Alves lleva en prisión desde enero de este año por un presunto delito de agresion sexual que ocurrió la noche del 30 de diciembre de 2022 en una conocida discoteca de Barcelona. El jugador está en prisión provisional a la espera de que salga el juicio, que previsiblemente será a principios de 2024.

En un primer momento, Dinorah Santana —exmujer de Alves— y Joana Sanz —su pareja cuando ocurrió todo— apoyaron al futbolista, pero poco después dejaron de hacerlo. Alves cambió de versión en varias ocasiones. Si bien primero negó todo lo ocurrido, después lo reconoció y justificó que había mentido para que no se terminara la relación con su pareja. Llegó a confesar que sí mantuvo relaciones sexuales con la víctima, pero en todo momento alega que fueron consentidas.

Desde que ingresó en prisión en enero, Alves no había tenido acceso a sus redes sociales. Sin embargo, eso parece haber cambiado. El pasado sábado, Alves utilizó su cuenta de Instagram para felicitar a su hija victoria al cumplir 16 años. Sin embargo, a Dinorah Santana no le sentó nada bien y llegó a emitir un comunicado. Además de mostrar su descontento y de reprocharle que nunca ha sido un padre ejemplar, también ha anunciado que tomará medidas legales para proteger a la menor. Después, Alves borró el comunicado.

«Dani Alves, actualmente, preso en Barcelona, mostró en su publicación cariño hacia su hija, pese a ser históricamente un padre ausente. Dani Alves tiene un historial de ausencias incluso durante momento importantes en la vida de su hija…», comienza así Dinorah el comunicado.

«Hoy, durante un almuerzo con amigos del colegio, la hija del matrimonio fue sorprendida por la publicación de su padre en la redes sociales y, desde entonces, ha sido blanco de mensajes de acoso y juicio público. Daniel Alves, pese a estar en prisión, tiene el derecho y los medios para realizar una llamada telefónica a su hija, algo que él no eligió hacer. La publicación de hoy también sorprendió a todos, pues no utiliza su red social desde enero de este año. Dinorah tomará las medidas legales necesarias para proteger a su hija y salvaguardar su integridad emocional y reputación», añade el comunicado para cerrar.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -