viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Grupo C: Argentina se clasifica como líder y Polonia como 2a

Grupo C: Polonia 0-2 Argentina y Arabia Saudí 1-2 México.

No te pierdas...

En el Grupo C, se han vivido con gran emoción e intensidad los partidos que ponen fin a la fase de grupos de Argentina, Polonia, México y Arabia Saudí.

El partido entre Argentina y Polonia ha tenido un claro dominador desde el primer momento. Ha sido la albiceleste quien ha sabido manejar los tiempos y ha controlado el juego a su antojo, provocando que los polacos tuvieran que correr tras el balón la mayoría del encuentro. El partido tuvo su polémica, en el primer tiempo, tras una revisión en el VAR, el árbitro señalaba penalti a favor de Argentina por una acción en la que el portero de Polonia, Szczesny, golpeó a Leo Messi en la cara tras intentar despejar un balón peligroso. Penalti discutible que Messi ejecutó de manera deficiente lo que hizo posible la parada de Szczesny.

Los polacos se esforzaron por no encajar gol durante todo el partido pero los ataques de Argentina eran constantes, el gol iba a llegar. Primero fue Alexis Mac Allister el que adelantó a la albiceleste y veinte minutos después, Julian Álvarez iba a finalizar una jugada con un tiro dentro del área que sellaba el resultado final. Los Polacos no demostraron un buen nivel de fútbol y deberán reestructurar sus tácticas y estrategias para tratar de pasar la siguiente fase.

Argentina y Polonia avanzan en el mundial, México y Arabia Saudí no

El partido entre México y Arabia Saudí ha tenido de todo, hasta dos goles anulados al seleccionado mexicano que de haber sido legales, habrían servido para que los del Tata Martino pasasen a octavos de final. México tenía hambre, ganas y calidad suficiente para conseguir avanzar de ronda pero, sus jugadores, no supieron tener la paciencia suficiente en dos jugadas clave que de haber aguantado unos instantes antes de tirar el desmarque, habrían sido válidas y determinantes para conseguir la ansiada clasificación.

Arabia Saudí, que dio la gran sorpresa contra la selección albiceleste que Messi capitanea, demostró brotes verdes en sus partidos en la fase de grupos pero no suficientes como para clasificarse para los octavos de final. Aun así, gracias a la victoria contra Argentina, los jugadores de Arabia Saudí recibirán un Rolls Royce cuando aterricen de vuelta en su país de origen en concepto de agradecimiento y recompensa por la gran imagen dada en el partido que se convirtió en gesta histórica.

Argentina, Polonia, Mexico Y Arabia Saudí En El Grupo C Del Mundial
Clasificación Grupo C

Sigue leyendo noticias sobre futbol

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -