sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Hazard se vende al Barça

No te pierdas...

Con 23 años, Eden Hazard es una de las sensaciones de la Premier. Solo Luis Suárez mueve más mediáticamente que el belga en estos momentos y no es de extrañar porque la calidad del futbolista del Chelsea es incuestionable. Maneja los dos pies, es rápido y hábil como pocos.

Hazard lleva solo dos temporadas en Inglaterra y cuajó en el equipo londinense desde el primer día. En su primer año ya fue nominado a ‘jugador del año’ y durante este curso su rendimiento ha sido todavía mejor. Lleva catorce goles y nueve asistencias, unos números que hasta hace muy poco le permitían ser ‘el ojito derecho’ del entrenador.

Parecía que el futuro proyecto del club londinense se construiría en torno a su figura, pero en los últimos días todo cambió. Eden aseguró que el “Chelsea no jugaba a nada” y con eso sobró para que se desatara la guerra con José Mourinho. El técnico portugués se despachó a gusto contra él en rueda de prensa, le pidió indirectamente más sacrificio y le condenó al banquillo en el último encuentro liguero.

Pese a todo, parece que las desavenencias entre la estrella y el entrenador empezaron mucho antes de las semifinales de la Champions. Según Mundo Deportivo, hace meses que el jugador más importante de belga hizo que un mensaje llegase al Camp Nou: «Si me queréis, estoy dispuesto a ir con vosotros».

Supuestamente, Thibaut Courtois estaba negociando con el equipo azulgrana, cuando les transmitió el deseo de su amigo a los dirigentes azulgranas. El portero belga tampoco le hacía ascos al equipo catalán, pero era consciente de que el Chelsea haría todo lo posible para retenerle, mientras que la situación de su compañero de selección era diferente.

Las palabras de Hazard esconden un hecho todavía más importante. Si el Barça se lanza a por él, está dispuesto a forzar la situación al máximo para que el Chelsea se vea obligado a dejarle marchar. El Barça necesita ilusión para reconstruir su equipo y el jugador ‘blue’ es de los pocos que la pueden aportar. Por sus características, podría convivir con Messi con menos problemas  que Neymar o Villa.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -