viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Pesimismo por la lesión de Robben

No te pierdas...

El holandés Arjen Robben podría perderse el Mundial debido a una lesión de última hora, según publica este domingo el diario De Telegraaf, a expensas del resultado de las pruebas que este sábado se le realizaran al delantero, que de momento no ha viajado con su selección a Sudáfrica.

Según publica el periódico, el jugador le dijo a los médicos que había «oído un pequeño chasquido» en el momento de lesionarse. Si se confirma que el delantero sufre una rotura en el tendón de la corva, seguramente tendría que pasar por el quirófano estando de baja al menos seis semanas.

El jugador del Bayern Múnich salió al campo tras el descanso y marcó dos goles pero hubo de abandonar el terreno de juego en el minuto 85 con la ayuda del equipo médico debido a una lesión en los tendones de la corva izquierda.

La gravedad de la lesión es lo que determinará la exploración y la ecografía a que será sometido Robben. Si sólo hay una distensión en el ligamento se espera que el jugador pueda estar de nuevo para jugar en dos semanas.

El seleccionador holandés Bert van Marwijk ya dijo que en caso de que sólo fuera una distensión esperaría para poder contar con Robben en la segunda ronda del Mundial.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -