martes, abril 30, 2024
- Publicidad -

PP pide que los 2.000 millones para educación lleguen también a concertados

No te pierdas...

Lo ha señalado la vicesecretaria de Política Social, Cuca Gamarra, con motivo de la reunión con consejeros de Educación presidida por el presidente del PP, Pablo Casado.

La ministra de Educación, Isabel Celaá, no aclaró este viernes, en declaraciones a la Cadena Ser, si los fondos adicionales para educación podrían llegar a los colegios concertados y se limitó a decir que llegarían a los alumnos con mayores necesidades.

Más inversiones y contrataciones de profesores son algunas de las principales peticiones del PP, que ha denunciado «improvisaciones y ocurrencias» del Gobierno en materia educativa.

Además, ha demandado mayor coordinación entre los ministerios educativos al considerar que «están más al servicio de los equilibrios de los acuerdos y las coaliciones, que de los intereses de los españoles».

En cuanto al ministro de Universidades, Manuel Castells, Gamarra ha rechazado que se plantee que el regreso a las aulas en los centros universitarios no sea presencial.

«Va siendo hora de que los ministerios de Sanidad, Educación y Universidades empiecen a trabajar de forma seria» y a poner encima de la mesa los protocolos para afrontar el inicio de curso», ha añadido. 

 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -