lunes, abril 29, 2024
- Publicidad -

Un banco de exámenes de selectividad con más de 330 pruebas resueltas

No te pierdas...

Además de exámenes, este blog incluye información sobre criterios de evaluación, dudas frecuentes y consejos para afrontar con éxito las Pruebas de Acceso a la Universidad (PAU), en las que más de 3.000 alumnos se examinarán en la UMH del 7 al 9 de julio.

El proyecto, pionero en España, se puso en marcha en 2014 y se puede consultar en http://bancdelaselectivitat.edu.umh.es.

A través del blog del banco de la selectividad, los estudiantes pueden preparar las pruebas cómodamente desde casa, comprobar qué han preguntado en años anteriores, así como recibir consejos útiles como, por ejemplo, qué hacer si un alumno se queda en blanco.

En este banco también aparece publicada información sobre los días de los exámenes, los horarios y la localización de los tribunales.

Hasta la fecha, en el blog del Banco de Exámenes de la Selectividad de la UMH se han registrado más de 1.750.000 visualizaciones de los vídeos, así como más de 76.000 horas de visionado de las distintas asignaturas.

Más del 90 por ciento de los accesos a los fondos provienen del resto de España, comenzando Madrid y Cataluña, tras el resto de la Comunitat Valenciana, y entre los grandes núcleos de población destaca la ciudad de Valencia con casi 160.000 entradas, seguida por Madrid (115.000), Alicante (141.000), Barcelona (65.000) y Elche 60.000). 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -