lunes, abril 29, 2024
- Publicidad -

«Ancelotti vete ya»

No te pierdas...

El Barcelona ganó por dos goles a uno al Real Madrid y el equipo dio una pésima imagen en la primera parte. Por eso, muchos internautas se apresuraron a buscar culpables y el técnico madridista se convirtió en trending topic víctima de las críticas. «Ancelotti vete ya», «Ancelotti dimisión» o «a mi lo que realmente me preocupa del Madrid es si a Ancelotti todavía le queda mucho en el equipo», fueron algunas de la frases que demuestran que el madridismo empieza a perder la paciencia.

El principal problema que los aficionados vieron en el planteamiento de Ancelotti fue la inclusión de Ramos en el centro del campo. El central de Camas reconoció antes del partido que se enteró el día anterior de la posición que iba a ocupar en el terreno de juego, por lo que la improvisación queda clara. Los inventos en el fútbol rara vez salen bien.

«El Madrid no juega a nada», «si Mourinho hubiese tenido esta plantilla al Barça le habrían caído cinco. Una pena que Ancelotti sea un pelele» o «la culpa la tiene nada más que Ancelotti» fueron algunas de las lindezas que le dedicaron al entrenador en las redes. Asimismo, Carlo se metió en un jardín en rueda de prensa y los tuiteros no se lo dejaron pasar. Ancelotti habló del árbitro, cuando entre semana, en un día en el que no fue perjudicado, había dicho que él nunca lo hacía.

Además, Morata también se convirtió en tendencia y muchos usuarios la tomaron con el técnico italiano por no dar ni un solo minuto a Isco. El malagueño estaba siendo uno de los jugadores más destacados de lo que llevamos de temporada.

Sin embargo, Ancelotti tuvo duros competidores en la lucha por el trending topic en los minutos posteriores al partido. La reacción de Cristiano ante el penalti que Undiano no señaló y el caño que Alves le hizo situaron al luso por momentos en lo más alto. Además, los nostálgicos también situaron a Mou en la lista de tendencias. «Saquen a Ancelotti y traigan a Mou», pedían algunos. No fue el único recuerdo para los que ya no están en Madrid, ya que otros señalaron que #FaltaÖZil.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -