domingo, abril 28, 2024
- Publicidad -

Özil, lo mejor de la Premier

No te pierdas...

El Arsenal consolidó su liderazgo en solitario de la Premier League tras vencer con comodidad (4-1) al Norwich City y aprovechar así el pinchazo del Liverpool (2-2) en su visita al Newcastle, mientras que el Chelsea venció al Cardiff (4-1) en el partido que permitió el primer gol de Samuel Eto’o como jugador ‘blue’.

Los ‘gunners’ hicieron gala del gran momento futbolístico por el que están pasando y arrollaron a un pobre Norwich City (4-1) que en ningún momento fue capaz de plantar cara a los de Arsene Wenger. Wilshere fue el encargado de abrir el marcador tras una jugada en la que Cazorla, Giroud y el propio goleador se pusieron a hacer un rondo entre los centrales que acabó con el balón dentro de los tres palos.

Özil (con un doblete) y Ramsey fueron los encargados de establecer los tres tantos restantes en el marcador del Emitares, mientras que Howson fue el único capaz de mandar a Szczesny a recoger el balón dentro de su portería.

A la misma hora, Stamford Bridge vivió una victoria del Chelsea (4-1) que fue más sufrida de lo que mostró el marcador final. Mutch adelantó al conjunto galés en el tramo inicial del encuentro, pero Hazard tras un pase de Eto’o, que aprovechó la falta de concentración del portero para arrebatarle el balón mientras lo botaba, puso las tablas antes de enfilar los vestuarios.

Tras el descanso y con Mourinho viendo el partido desde la grada al haber sido expulsado, Eto’o adelantó a los ‘blues’ y marcó su primer tanto en la Premier. En los minutos finales, Oscar y Hazard fueron los encargados de cerrar un marcador que solidifica la segunda plaza del Chelsea.

Por otro lado, el Manchester City de Manuel Pellegrini se llevó la victoria (1-3) en su visita al campo del West Ham. Un doblete del ‘Kun’ Aguero puso a los ‘citiziens’ por delante en el marcador, pero Vaz Te acortó distancia para unos ‘hammers’ que no se rindieron y llegaron a tener ocasiones para empatar el partido. Sin embargo, Silva tras un gran taconazo de Aguero, sentenció y llevó los tres puntos al Etihad.

Los pinchazos de la jornada los protagonizaron el Liverpool (2-2) y el Manchester (1-1), que empataron ante Newcastle y el Southampton de Pochettino, respectivamente. Los ‘reds’ tiraron de casta para empatar, hasta en dos ocasiones en un partido dominado por las ‘urracas’, mientras que en Old Trafford, Lallana en el minuto 90, fue el encargado de empatar el tanto inicial de Van Persie y de dejar a David Moyes sobre la cuerda floja.

En los otros tres partidos que se disputaron durante la sobremesa, Everton (2-1) y Swansea (4-0) vencieron como locales a Hull City y a un Sunderland que a pesar de la marcha de Di Canio, sigue sin levantar cabeza, mientras que el Stoke City y el West Bromwich Albion (0-0) protagonizaron el único encuentro sin goles de toda la jornada.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -