sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Miriam Saavedra, vencedora de ‘GH VIP 6’

No te pierdas...

Más de tres meses después de comenzar su andadura como habitante de la casa de ‘GH VIP 6’, Miriam Saavedra ha llegado a ser la ganadora de la edición, después de que Koala fuera anunciado como tercer finalista y Suso, como el segundo. Una victoria que se ha producido tras un breve repaso a su concurso y una emotiva reconciliación con Suso.

Ya no han importado las diez nominaciones que ha recibido la peruana por parte de sus compañeros para lograr alzarse con la victoria gracias a una amplia parte del público que no ha dejado de apoyarla desde que comenzó su concurso en la casa de Guadalix de la Sierra a mediados de septiembre.

Tras oír su nombre de la boca de Jorge Javier, la peruana no pudo evitar dejarse caer al suelo por la emoción hasta destrozarse las rodillas y casi fuera de sí abalanzarse para abrazar a su madre, quiso compartir el momento no solo con ella, sino también con Verdeliss que desde que salio de la casa no ha parado de apoyarla y hacer campaña en su favor desde el exterior.

Por su parte, Suso, que se convirtió en el segundo finalista, no dudó en felicitar a la Miriam. Un concursante que había mostrado su resignación ante lo que para él iba a ser una victoria evidente en muchos momentos y al que el presentador ha dado un buen repaso afeando multitud de cosas negativas que ha hecho y le han perjudicado en su concurso.

Jorge Javier quiso agradecer la participación de Miriam en ‘GH VIP 6’ y la calificó como «justa ganadora» del concurso. «Esto es gracias a toda la gente que me ha apoyado», dijo la concursante, haciendo referencia a su victoria. «Te lo agradecemos infinito», declaró el presentador, con sinceridad, alabando los grandes, buenos y divertidos momentos que había brindado a lo largo del concurso.

 

Redacción

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -