lunes, abril 29, 2024
- Publicidad -

Aritz y Han se masturban mutuamente

No te pierdas...

Besos y… algo más. La relación entre Han y Aritz, que ni siquiera los colaboradores del programa entienden, parece que no ha sido tan 'light' como parecía, ya que el primero ha confesado que se han masturbado mutuamente en dos o tres ocasiones.

Al ser sólo cuatro los habitantes de la casa no es de extrañar que lo que haga uno u otro no pase desapercibido para el resto. Así, los besos que se dieron bajo el edredón los dos chicos no pasaron desapercibidos para Niedziela, que se lo contó a Sofía para que ésta criticara al vasco en el confesionario, «creo que es una estrategia para permanecer más tiempo en el concurso».

Lo que ninguna de ellas sabía es que al parecer la pareja fue más allá, ya que, según Han, que en un principio le había comentado a Sofía que no había hecho «cosas raras» con Aritz, ambos se han masturbado mutuamente en dos o tres ocasiones, pese a a que el chino sigue sin tener claras las intenciones de su compañero, «no sé si tiene un lado oscuro y está haciendo una estrategia para ganar».

No lo sabe ni él, ya que después de los besos en la boca y con lengua bajo las sábanas, el vasco era un mar de dudas en el confesionario, «¿le he cascado un beso a un tío? Claro que sí, lo reconozco sin ningún problema. Pero me sabe un poco amargo que sea en televisión, a una semana de la final, y teniendo una persona especial fuera. Tengo mucho miedo al drama de Han, porque sé cómo es».

El vasco dice no saber lo que siente, «cuando sientes que no puedes ser consecuencia o coherente contigo mismo te sientes mal. He estado tranquilo con mis sentimientos hasta ahora, pero empiezo a sentir cosas que antes no sentía», y no duda en reconocer lo que dice ser un error, «el otro día le dije que parara, pero luego le di un beso. Veo que le estoy dando pie y por eso me siento mal. Pero yo lo que quiero es una amistad».

Aritz le dijo a la psicóloga que «no sé por qué hago esto, no te lo puedo explicar. No siento amor. Lo único que siento es que tengo que ser sincero, y si me apetece dárselo se lo doy. Pienso que todo esto puede tener un balance negativo en mi concurso. Espero que mi persona de fuera siga esperándome«.

Y es que ese es el otro gran enigma que parece esconder, «he faltado al respeto a la persona que tengo fuera. Yo esto no lo he hecho en mi vida. Le pedí a Han que no dijera nada de lo que había pasado y me ha hecho caso. Intentaré hablar con él a través de nuestros códigos y decirle que esto es algo del momento, que no le quiero hacer daño y que tengo una persona fuera. Suena muy egoísta. ¿Qué estoy haciendo, Aritz Castro? Qué cosa más fea...».

Mientras, Sofía intenta proteger a su amigo Han asegurándole que Aritz no siente nada por él, y le preguntó «¿qué le molesta a Aritz, que le metas mano o que digas que le metes mano?», por lo que le indicó que «estás muy ciego».

De momento, lo único que ha conseguido es que Aritz le insistiera en que no cree en el amor y que nunca se ha enamorado, «no tengo ataduras, no tengo ningún problema con mi sexualidad. Yo he hecho lo que he querido porque me ha dado la gana». Esta frase dio pie a que volvieran a meterse debajo del edredón a tocarse mutuamente. 

Las dudas llegaron este domingo a los colaboradores de Gran Hermano: El Debate, y así, mientras Kiko Matamoros defendía que lo de Aritz no es una estrategia, asegurando que si fuera esos besos de amor hubieran surgido desde el primer día, Ylenia era de las que creía que Aritz estaba jugando con Han desde el principio.
 

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -