viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Tamara Gorro bautiza a su hija Shaila

No te pierdas...

Tamara Gorro y Ezequiel Garay han visto por fin cumplido su mayor sueño, el de tener a su hija cerca de ellos. La pareja pasó uno de los días más felices con su pequeña y con toda la familia y amigos más cercanos en un bautizo de lo más especial. La colaboradora de Telecinco y el futbolista demostraron que además de muy enamorados, también están felices y encantados de poder tener a su pequeña Shaila con ellos después de tanto esfuerzo.

En esta ocasión toda la familia y amigos de la pareja celebraron el bautizo de la pequeña que, con solo dos meses, se convirtió en el centro de atención para todos. Como la propia mamá explicó, se trató de una celebración de lo más íntima en uno de los locales de la pareja, 'Somos 1', donde además de disfrutar del festejo, también pudieron disfrutar de un vídeo de lo más especial que Tamara Gorro ha hecho para contar como ha sido todo el proceso hasta tener a su hija con ellos.

Fotogaleriafamosos_124722_980

Entre los invitados también hubo algunos rostros conocidos, y es que Tamara no dudó en invitar a algunos de sus compañeros de Telecinco como fue el caso de Rosa Benito o Chayo Mohedano, con las que Tamara siempre ha mantenido muy buena relación. También estuvo presente la colaboradora de Sálvame Lydia Lozano.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -