lunes, mayo 6, 2024
- Publicidad -

Frank Cuesta se pone en manos del Rey Don Juan Carlos

No te pierdas...

Aunque el próximo domingo estrena nueva temporada de 'Wild Frank' en Discovery Max, la tercera, que promete que «va a tener más sangre», la principal preocupación de los medios con Frank Cuesta sigue siendo la situación de su exmujer Yuyeé.

En la presentación de estas nuevas entregas, el presentador aseguró que su última esperanza es el Rey de España, pero no Felipe VI sino don Juan Carlos I, «es el único que puede solucionar esta situación porque es quien tenía muchísima relación con la Casa Real tailandesa»

Su objetivo es conseguir «el indulto inmediato» para su ex mujer, la modelo Alissa Yuyee Intusmith, condenada a 15 años de prisión en Tailandia por posesión y tráfico de 0,212 gramos de cocaína. Según él, Yuyee lleva ya 335 días encarcelada de manera «injusta», pero de momento todo el mundo con el que dice haber hablado lo único que le da son evasivas.

En este sentido señaló que el Gobierno español no puede hacer nada por ella, porque es tailandesa, pero sí debería hacerlo por sus hijos, «porque son tan españoles como cualquiera».

Frank Cuesta aseguró que ya le ha escrito a la Casa Real y que se ha reunido con el ministro de Exteriores, José Manuel García-Margallo, quien al parecer le dijo que sería muy difícil sacarla porque la existencia de un régimen militar en el país asiático provoca que la Unión Europea impida a cualquier país miembro tener contacto con Tailandia a nivel oficial.

También se acordó de su compañero fallecido, el cámara Santi Trancho, «ha sido un año difícil, pero la vida sigue», puntualizando que en la nueva temporada habrá «guiños constantes» hacia el cámara.

En esta tercera temporada 'Wild Frank' recorrerá las regiones asiáticas de India y Nepal en busca de «un animal prácticamente imposible de grabar en libertad» como es el tigre de bengala, al que, después de 20 días de búsqueda intensiva, logrará acercarse a tan sólo 20 metros y mirarle cara a cara, «uno nunca se puede acercar a un tigre de bengala como le gustaría, en menos de dos segundos esos 20 metros desaparecen».

Noticiosas serán también las imágenes que mostrará de Nepal, donde estuvo grabando dos meses antes de los terremotos, por lo que se podrá ver «cómo era y lo que nunca volverá a ser». 

 

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -