sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Chicote cambia los restaurantes por los hoteles

No te pierdas...

Por mucho que no hayan invertido mucho tiempo en el título, lo que sí parece seguro es que Alberto Chicote, el chef español más famoso de la televisión, con permiso de Arguiñano, tendrá un nuevo espacio en televisión.

Atresmedia ha decidido encargar a la productora Eyeworks Cuatro Cabezas, la misma de 'Pesadilla en la cocina', la adaptación del formato 'Hotel impossible', que en España llevará el título 'Pesadilla en el hotel».

En ese formato original el objetivo es intentar reflotar establecimientos hoteleros al borde del cierre. El chef acudirá a hoteles que se encuentren prácticamente en quiebra y que necesiten una ayuda desesperada para salir adelante. 

La cadena que acogerá este nuevo espacio será también La Sexta, la misma en la que Chicote intenta ayudar a restaurantes con problemas. Eso sí, 'Pesadilla en el hotel' verá en un principio la luz después del regreso de 'Top Chef' y de las nuevas entregas de 'Pesadilla en la cocina'. 

Hotel Impossible' se emite desde hace cuatro temporadas en el estadounidense Travel Channel. El experto restaurador es Anthoni Melchiorri, que se encarga de viajar por hoteles de Estados Unidos para salvarlos del cierre. El formato original es propiedad de Atlas Media.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -