sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Toñi Moreno gana 7.000 euros semanales en TVE

No te pierdas...

Indudablemente no le supone a la casa un desembolso tan astronómico como esos 12.000 euros por minuto que le costaban en su día programas como 'La hora de José Mota' o series como 'Cuéntame cómo pasó' o ''Aguila Roja', que en la actualidad han reducido considerablemente sus costes, pero sin duda que Toñi Moreno tampoco puede quejarse de la remuneración que recibe de TVE.

La presentadora de 'Entre todos', el espacio solidario que se emite de lunes a viernes en las tardes de La 1, se lleva por su labor 1.400 euros por programa, por lo que al término de cada semana se embolsa la nada desdeñable cifra de 7.000 euros, según se refleja en un documento interno de la Corporación.

Y es que en el desglose de los gastos artísticos, dentro del presupuesto de 3,68 millones de euros por temporada para 'Entre todos', a razón de unos 30.000 euros por programa, una de las mayores partidas es precisamente la de la presentadora, para la que están estipulados 175.000 euros.

Además, en el informe figura que se contemplan otros 3.120 euros para los viajes del presentador, otros 13.750 euros para hoteles en los que se hospede, 1.063 euros más para sus comidas, y otros 6.250 euros para sus transportes. 

Con estas cifras no es de extrañar que el sindicato USO asegurara a finales del pasado año que si el programa no se hiciera se podría ayudar con ese dinero incluso a más gente que a la que atiende el espacio cada día.

Lo peor es que, a diferencia de otros espacios como las citadas series, y por mucho que incluso resulte barato si se tiene en cuenta que rellena dos horas y media de programación diaria,  tampoco la audiencia respalda al espacio. Hasta la fecha, tan sólo en dos ocasiones logró superar el umbral del 10% de cuota de pantalla, la media en la que parece instalada en estos momentos La 1 (el mes pasado cerró con un 10,4% y en febrero lleva hasta ahora el mismo promedio).
 

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -