domingo, abril 28, 2024
- Publicidad -

De cura a transexual, pasando por ‘MYHYV’

No te pierdas...

Parece que va con el contrato. Primero apareces unas semanas en pantalla y después posas para Interviú y te ganas un dinero extra. Eso es lo que ha hecho Cristini Couto, expretendienta de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa‘, que ha posado esta semana para la revista como su madre la trajo al mundo.

Cristini no ha hecho otra cosa que seguir los pasos de gente como Andrea, Belén Roca o Liz Emiliano, que también hicieron un reportaje similar tras pasar por el espacio de la cadena privada. Algunas de ellas quizás sean las que dice que no le trataron bien por su condición de transexual:  «Me sentía muy atacada, yo llegaba a casa y me ponía a llorar. Ellas me veían como un peligro».

A pesar de los precedentes, volvió a probar fortuna en una segunda experiencia como pretendienta de Fede porque «me parecía atractivo, y todavía fue a peor, «porque la  primera vez simplemente descubrieron mi transexualidad, pero la segunda se metieron conmigo y me dieron por todos los lados».

Lo que tampoco tiene reparo en confesar es que antes de su paso por la pequeña pantalla estuvo a punto de convertirse en cura, hasta el punto de que entró en un seminario a los 15 años «para alejarme de lo que sentía, pero me di cuenta de que en el seminario las cosas eran peores que en la noche brasileña. Ahí dentro había más homosexuales».

A partir de ahí ya no ocultó nunca su sexualidad, siendo elegida Miss Transexual Internacional 2007 en el certamen que se celebró en el Florida Park de Madrid. Su próximo objetivo es buscar su propio «Cristiano Ronaldo, con quien asegura haber tenido más que palabras.

Chicas de compañía y exhibicionismo en ‘MYHYV’

Una tronista de MYHYV se montó una orgía con 5 personas

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -