lunes 25.05.2020
Ahora en Supervivientes

Una tronista de MYHYV se montó una orgía con cinco personas

Alba Carrillo se sumó a las confesiones sexuales y apuntó que una vez la 'dieron' mientras veía en TV a Jorge Javier Vázquez

Steisy.
Steisy.

Todos los que acuden a un plato de un programa de Telecinco ya saben de antemano que, a cambio del dinero que les pagan por ello, lo mismo pueden ser cuestionados en el mismo por el tiempo que hace que por sus más íntimos secretos. Eso sí, a partir de ahí será decisión suya el contarlos o no. 

A una de las colaboradoras de Supervivientes, la extronista Steisy, le debió parecer que el plató del reality de Telecinco era el lugar ideal, quizás por la hora, ya fuera del horario de protección infantil, para revelar una de sus experiencias eróticas más llamativas y no se cortó ni un pelo. 

Así, la que fuera integrante de Mujeres y Hombres y Viceversa no tuvo reparo alguno en confesar que había hecho una orgía con "cinco o seis personas". La chica le precisó a Jorge Javier Vázquez que "en mis tiempos de moza he hecho mis cosas. Chicas y chicos, no os vayáis a asustar, pero todos para mí y ellos no se podían tocar".

No contenta con esa puntualización, la también exconcursante de Supervivientes explicó que ella era "la que mandaba", y señaló que "les decía 'tú para mí, tú ahora sí, tú ahora no, no te pases...". Quizás animada por esa relación, otra colaboradora del espacio, la ínclita Alba Carrillo, la ex del tenista Feliciano López, también quiso aportar su anécdota sexual y les contó a todos los presentes en el plató y a los españoles que la estaban viendo que "lo más exótico ha sido que me den viéndote a ti Jorge Javier en el Deluxe".

En el lado opuesto a ambas contertulias estaba Carmen Gahona, la ex del cantante Chiquetete, que dijo no tragar no ya solo con las orgías sino hasta con un trío, "¿qué yo voy a compartir un hombre con otra? ¡Toma!", dijo haciendo un corte de manga con el que volvió a demostrar su 'clase'. 



Comentarios