sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Lo que Iker Casillas no vio

No te pierdas...

Es la chica que tenía que ser. Interviú atina con la portada de la semana, Gaby Elizalde. Es una de las periodistas deportivas más sexys del mundo y la que la pasada semana fue polémica por los supuestos celos que levantó en Sara Carbonero.

La revista ha hecho una sesión de fotos muy sugerente de la periodista mexicana, que supuestamente fue vetada por la novia de Iker Casillas cuando iba a hacerle una entrevista al portero del Real Madrid.

El portal TV Notas de México recogía que la española sufrió un ataque de celos cuando vio a Gaby e inmediatamente entró en la habitación donde estaba Iker para impedir que fuera entrevistado.

Se desconoce la conversación entre Iker y Sara, pero según la prensa mexicana poco después el representante del futbolista salió de la habitación al pasillo para comunicar a la periodista de la Fox que no iba a entrevistar al portero. El manager de Iker dijo que todo había sido por Sara Carbonero.

Gaby tampoco dudó en culpar a Carbonero y puso en su Twitter: “Mujeres no sean celosas de sus novios. Sean seguras”.

El diario TV Notas, recogió las declaraciones de Gaby al respecto: “Dieron entrevistas por cita y a mí me tocó a una hora. Le compramos una piñata, unos magos y una bolsita de Frida Kahlo para que se sintiera a gusto. En lo que esperaba a que saliera otro medio, estaba afuera de la suite su novia Sara y nos vimos. De pronto, se metió al cuarto y a los minutos salieron para decirme que no me iban a dar la entrevista. Resulta que cuando me iba, la persona que trajo a Iker a México me mandó un mensaje a mi celular disculpándose por lo sucedido. Había sido Sara Carbonero quién le había hecho un escena de celos a Iker diciéndole que no quería que yo le hiciera una entrevista, y así fue, me tuve que ir”, explicaba la presentadora mexicana.

La cadena Fox Sports también escribió en su cuenta en Twitter: “Ayer Gaby Elizalde no entrevistó a Iker Casillas. ¿Por qué? Pregúntenle a Sara Carbonero”.

Redacción Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -