viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Qué es Instaboom y cómo podemos ganar seguidores de forma orgánica

No te pierdas...

Es cierto que algunas aplicaciones de mensajería instantánea como WhatsApp o Messenger son consultadas a diario por millones de personas y ya no resulta fácil diferenciar entre red social, plataformas como Youtube y sistemas de mensajería instantánea, pues las fronteras son muy difusas, muy fluidas.

Instagram ha crecido de manera exponencial entre 2018 y 2019, contabilizándose un total de unos 1.000 millones de usuarios a inicios de este año. En Instagram está prácticamente todo el mundo y es bien sabido que en redes sociales, cuantos más seguidores se consigan, más atractivo genera ese usuarios y eso funciona como un sistema que se retroalimenta así mismo.

Los conocidos influencers basan su éxito promocional en este principio, el de atraer a otros usuarios de las redes a partir de los contenidos que generan, su sinceridad, su capacidad para mostrarse tal y como son y la originalidad de sus contenidos.

En Instagram, al igual que en otras redes sociales, no solo participan usuarios individuales, personales, sino que también están presentes empresas, instituciones, organizaciones y rodo tipo de entes que quieren promocionarse mediante estas vías.

Si estamos de acuerdo que la relevancia en las redes sociales se obtiene a partir del número de seguidores, el objetivo de cualquier cuenta debe ser hacer crecer este número de seguidores, algo que es posible con herramientas como Instaboom.

Instaboom, el impulso que consigue que tu cuenta de Instagram crezca en cuestión de semanas

Las fórmulas tradicionales para ganar seguidores en las redes sociales se basan en generar contenido original y de calidad, pero sobre todo, en dedicar tiempo a esta tarea. Por esta razón, muchas empresas cuentan con empleados dedicados de manera exclusiva al contenido en redes, los llamados social media o community manager.

La aparición de la plataforma Instaboom ayuda a ganar seguidores de manera real y en poco tiempo. Instaboom ayuda a aumentar seguidores en Instagram de manera real, sin necesidad de comprarlos. Se trata de una forma de potenciar el crecimiento orgánico en Instagram.

Esta herramienta hace uso de una estrategia de marketing bien diseñada y estudiada para no depender de otras plataformas en las que comprar seguidores que no son reales, los denominados bots.

Lo que está detrás de Instaboom es un complejo trabajo de inteligencia artificial del que ya hacen uso numerosas marcas, empresas e influencers. El objetivo de Instaboom es el de ayudar a los usuarios a mejorar su marca personal y aumentar de manera natural sus seguidores.

Con esta herramienta los usuarios pueden ahorrar horas de trabajo manual porque sus algoritmos facilitan las interacciones naturales en la propia cuenta, es decir, el software hace el trabajo que podría realizar el usuario en cuatro o cinco horas dedicado a la red social, pero sin acudir a robots ni cuentas falsas.

De este modo, Instaboom lo que permite es que el usuario optimice su tiempo y gane seguidores sin tener que centrar su actividad en las redes sociales. En la actualidad son más de 13.000 clientes los que confían en esta herramienta. El total de nuevos seguidores de estas cuentas se eleva por encima de los 30 millones y las interacciones realizadas a partir de su tecnología es superior a los 360 millones.

Instaboom asegura que es capaz de hacer crecer los seguidores de una cuenta en Instagram entre 2.000 y 4.000 usuarios al mes, de manera segmentada, sirviéndose de la inteligencia artificial.

Tras esta herramienta, un amplio equipo de profesionales del marketing y las redes sociales, así como la inteligencia artificial, mejora continuamente las estrategias y el motor de inteligencia artificial para promover mejores resultados en la utilización de esta herramienta.

Instaboom está disponible en diferentes planes: semanal, mensual y trimestral, aumentándose los descuentos cuando el periodo de contratación se alarga. En cualquier caso, la herramienta ofrece también la posibilidad de cambiar de plan en cualquier momento y cancelar el plan hasta un día antes del fin de ciclo.

Pilar Moreno

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -