sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Los fundadores de Twitter lanzan dos nuevas redes sociales

No te pierdas...

Evan Williams y Biz Stone, actuales directores y dos de los padres fundadores de la red social Twitter, lanzan al mercado dos nuevos productos en su línea. Medium y Branch son dos redes sociales que se basan en compartir información y experiencias. Según afirmaron los cofundadores del sitio web, estos nuevos servicios, suponen un “salto evolutivo” en cuanto a compartir contenidos se refiere.

La empresa encargada de dirigir ambos proyectos es The Obvious Corporation. Medium se basa en la creación de “colecciones” en forma de fotos e historias en las que los demás usuarios te pueden votar. Todo con un diseño muy atractivo y visual. De Branch aún no se conoce su funcionamiento exacto. Según Josh Miller, el jefe de producto de la red social, «Queremos construir un lugar para el diálogo ‘online’, al combinar la intimidad de una cena alrededor de una mesa con el poder de Internet».

Estas redes sociales, que de momento funcionan a través de invitación y compaginadas con Twitter, podrían ser un boom en las próximas semanas.

Aitor Suárez Nevado

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -