lunes, abril 29, 2024
- Publicidad -

La saga ‘Wild Cards’ de G.R.R. Martin tendrá su propia serie de televisión

No te pierdas...

HBO anunció hace unas semanas que los creadores de ‘Juego de Tronos’ terminarían la serie en su octava temporada. Sin embargo, esto no supondrá el fin la relación de G.R.R. Martin y de sus fans con el mundo de la televisión ya que el propio escritor ha anunciado que su otra saga, ‘Wild Cards’ contará con su propia adaptación televisiva: “Wild Cards está llegando a la televisión”, declaró Martin en su blog personal.

Los derechos de esta saga han sido adquiridos para su producción en televisión por Universal Cable Production (UCP), productora de series exitosas como ‘Mr. Robot’, ‘Suits’ o ’12 Monkeys’. A pesar de que en esta ocasión la HBO no esté detrás de esta historia ni que cuente con el mismo presupuesto, Martin está confiado en su éxito y está convencido de que la serie verá la luz en un par de años.

Aunque la historia es menos conocida que ‘Canción de hielo y fuego’, se espera que ‘Wild Cards’ se convierta también en otro de los grandes éxitos de la historia de la televisión. En la serie participará Melinda M. Snodgrass, asistente y editora de G.R.R. Martin, como productora ejecutiva.

El primer volumen de ‘Wild Cards’ se publicó en 1986 y fue finalista ese año para el los premios Hugo. El universo ‘Wild Cards’ está formado por una serie de antologías, libros y novelas gráficas en el que han participado decenas de escritores que han ayudado en el desarrollo de esta historia. Ahora falta esperar si sale antes el sexto y esperado libro de ‘Juego de Tronos’ o la nueva serie de televisión. 

Andrea Morea

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -