viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Se que cuando voy a votar a la izquierda, me van a decepcionar, y cuando voy a votar a la derecha me voy a arrpentir

No te pierdas...

Estas declaraciones , las ha manifestado a título personal, al dar la noticia del nombramiento  de Ignacio Carnicero, arquitecto de profesión,  como director de  la nueva Area Urbana y arquitectura, La polémica viene porque,  el nuevo puesto ha sido creado, para uno de los mejores amigos del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. El conductor del espacio televisivo, visiblemente enojado, por esta noticia , ha declarado que entre dos personas, que tienen las mismas capacidades y mismo curriculum, el que seas amigo del presidente hace que el puesto sea para ti.

El tema de discusión, ha provocado que se haga un repaso de los nombramientos realizados por los diferentes gobiernos tanto en la etapa de Mariano Rajoy como en la etapa de Pedro Sánchez. Así como las declaraciones realizadas por ellos en los últimos años referidos a este tema.

En los últimos tiempos, el conocido Presentador ha sido muy crítico con las decisiones que ha tomado el Gobierno, en la gestión de la crisis sanitaria, desde las compras de material de protección defectuosas, hasta las medidas de seguridad de los profesionales de la sanidad, para evitar los contagios, o los diferentes criterios en relación al uso de mascarillas.

Asimismo, también se han tratado otras cuestiones, como   la destitución del coronel de la guardia civil Pérez de los Cobos, a raíz del documento enviado por la directora del cuerpo, María Gámez, donde reconoce en dicho escrito, que se cesó al coronel por no informar sobre las investigaciones y actuaciones sobre el 8M, que está bajo investigación judicial.

Risto Mejide siempre ha afirmado que, en su programa, tiene libertad de opinión, para poder tratar cualquier tema polémico, sin tener que seguir unas directrices, en cuanto al pensamiento político o evitar determinadas cuestiones que puedan perjudicar a un partido o a otro.  Eso ha provocado que, haya tenido enfrentamientos dialécticos con otros presentadores,o con invitados a sus programas a lo largo de los últimos años.

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -