viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

«Improvisando» llega a las noches de Antena 3 el próximo lunes

No te pierdas...

La mecánica del programa es poner a prueba la rapidez y el sentido del humor tanto del presentador como de los colaboradores e invitados a través de juegos de improvisación que se encuentran ubicados dentro de un set circular que gira aleatoriamente con distintos decorados.

El comunicado remitido por Antena 3 este martes apunta que «ni el propio Arturo Valls conocerá a lo que tendrá que enfrentarse».

Lo único que sabrá el presentador serán los nombres de los invitados que le acompañarán cada semana durante el programa, que serán rostros conocidos por todo el público, entre los que se encuentran actores, músicos, periodistas o humoristas.

«Improvisando», que cuenta con Anabel Alonso, Silvia Abril, José Corbacho o Carlos Latre como colaboradores, se desarrollará en un plató que evocará a un teatro, con un publico real y una banda de música («Delaroom») en directo capitaneada, además, por el actor y humorista Edu Soto. El escenario incluye diferentes decorados que irán girando cuando se pulse el botón.

Este formato está basado en el programa «D’improviso», creado y producido por Shine Iberia en Portugal, y que fue todo un éxito en la televisión lusa durante su emisión.

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -