sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

«Las máquinas de Amancio Ortega no detectan el cáncer, sino a gilipollas»

No te pierdas...

No sólo sus editoriales en su programa de Cope dan juego, sino también todas sus intervenciones de los viernes en El programa de Ana Rosa. Carlos Herrera ha vuelto a comentar la actualidad política en el espacio de Telecinco y sus palabras no han dejado indiferentes ni a los telespectadores ni a las redes sociales, donde han sido muy debatidas.

Como cada semana, Ana Rosa Quintana conectó en directo con el estudio de la Cadena COPE para hablar con en el locutor, al que contrató de colaborador en esta temporada televisiva, y quiso saber su opinión en esta ocasión sobre el reciente rechazo de algunas organizaciones de defensa de la sanidad pública a la donación millonaria que Amancio Ortega anunció para la lucha contra el cáncer.

Al comentario de la presentadora, que recordó que «algunos han pedido que no se admitiera la donación de 320 millones para mejorar algunos aparatos que se han quedado obsoletos», Carlos Herrera replicó afirmando que «los que se quedan obsoletos son los tontos que han hecho esas manifestaciones».

Según él, «hay un tuit muy interesante que leí esta mañana que decía que las máquinas de Amancio Ortega no detectan el cáncer, sino que lo que detectan son gilipollas. Y los han detectado con una facilidad asombrosa».

Para el almeriense, lo de criticar esta donación «es un exagerado ataque teatral de dignidad que les ha dado a algunos cuando alguien que ha conseguido dinero y éxito gracias a su trabajo, y su olfato empresarial, quiere devolver a la sociedad lo que la sociedad le ha dado», por lo que Herrera subrayó que quejarse por ello «es una muestra de envidia muy cateta y de poca preocupación por los enfermos«. En este sentido, tachó de «pobredumbre intelectual absoluta» el ir contra ella y dijo que esa opinión proviene de una «izquierda radical antisistema».

M. A.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -