domingo, abril 28, 2024
- Publicidad -

Detenidos dos jóvenes por grabar y difundir imágenes íntimas de sus amigas con una cámara espía en Sevilla

A los detenidos se les atribuyen los delitos de descubrimiento y revelación de secretos y contra la integridad moral

No te pierdas...

La Guardia Civil, en la denominada operación “Maharana Supai”, ha detenido a dos jóvenes por grabar y difundir imágenes íntimas de sus amigas con una cámara espía en Sevilla.

Detenido por grabar y difundir en internet vídeos sexuales de cien mujeres

La operación comenzó el pasado mes de noviembre cuando los agentes recibieron la denuncia de una joven informando de que había visto imágenes sexuales y vídeos suyos y de otras mujeres en un canal.

Los agentes iniciaron una investigación donde detectaron que el nexo común entre las mujeres era que todas eran amigas o se conocían entre ellas.

Los investigadores descubrieron que uno de los detenidos había colocado una cámara espía en los cuartos de baño de su vivienda para grabar a las víctimas cuando las invitaba a su casa.

Otro modus operandi consistía en aprovechar un descuido de las víctimas y abusando de su confianza, se apoderaba del código de desbloqueo de sus móviles, con el objetivo de obtener fotografías de su galería de imágenes.

Imagen 1 3

Una vez conseguidas las imágenes, los detenidos publicaban el contenido multimedia en diferentes canales de naturaleza sexual de las redes sociales y aplicaciones de mensajería encriptada.

Está por determinar el alcance de la difusión del citado contenido, que además era acompañado de comentarios humillantes, vejatorios y degradantes hacía las víctimas, exponiéndolas incluso a votaciones.

Cuando los investigadores identificaron a uno de los presuntos autores, se realizó una entrada y registro en un domicilio donde se intervino diferente material informático y teléfonos móviles. Tras las pruebas recabadas en este registro, se detuvo a un segundo joven.

Hay cinco víctimas identificadas hasta el momento.

Los detenidos fueron puestos a disposición judicial y se ha decretado libertad con orden de alejamiento de todas sus víctimas.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -