martes, abril 30, 2024
- Publicidad -

Trágico accidente en Granada: Joven fallece tras la caída en patín eléctrico

Todo apunta a que el joven perdió el control del patín, prestado, cayendo al suelo golpeándose la cabeza

No te pierdas...

Un lamentable suceso enluta a la ciudad de Granada, donde un joven que sufrió un accidente mientras conducía un patín eléctrico prestado perdió la vida a causa de las graves lesiones sufridas. Los equipos médicos del Hospital Universitario Virgen de las Nieves no lograron salvarlo.

La Policía Local de Granada informó sobre este trágico incidente a través de sus redes sociales. El accidente ocurrió en la calle Aconcagua, cerca de la zona de la Bola de Oro en la capital granadina. El joven involucrado en el accidente no llevaba puesto un casco de protección, lo que agravó las consecuencias de la caída.

Prohibidos los patinetes eléctricos en el transporte público de Cataluña después de la explosión de uno en un vagón

Según los informes de la Policía Local, el conductor del patín eléctrico perdió el control del mismo y cayó al suelo, impactando su cabeza. A pesar de los esfuerzos médicos, lamentablemente, no se pudo salvar su vida y falleció al día siguiente en el hospital.

Este trágico incidente ha generado una discusión sobre la seguridad en el uso de vehículos de movilidad personal, como los patines eléctricos. Además, se ha destacado que el patín en cuestión estaba dotado con dos motores de 3500 vatios y, según su ficha técnica, tenía la capacidad de alcanzar velocidades de hasta 120 kilómetros por hora. Por esta razón, la unidad de investigación de la Policía Local de Granada está investigando su limitación de velocidad.

Atracan en una oficina bancaria de Parla y escapan en patinete dejando un rastro de billetes

La Policía Local de Granada también emitió un mensaje de precaución a la comunidad, instando a todos los usuarios de patines eléctricos y bicicletas a usar siempre cascos de protección, a pesar de que no sea un requisito obligatorio, y a considerar la contratación de un seguro para sus vehículos. Además, expresaron sus condolencias a la familia y amigos del joven fallecido.

Este triste suceso sirve como recordatorio de la importancia de la seguridad y la responsabilidad al utilizar vehículos de movilidad personal, especialmente aquellos que pueden alcanzar velocidades significativas.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -