sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Una explosión en Valladolid deja 13 heridos, uno en estado crítico

No te pierdas...

A primeras horas de la mañana de este martes una explosión sacudió un edificio de viviendas en la calle Juan, en Valladolid, dejando múltiples heridos. La explosión, que tuvo lugar alrededor de las 6:00 am, despertó a los vecinos con sonidos de alarma y una nube de humo.

Del total de afectados, un hombre de 57 años está luchando por su vida en la Unidad de Quemados del Hospital Universitario Río Hortega debido a graves quemaduras. Al principio, se reportó que siete personas habían resultado heridas, pero ese número ha aumentado a 12. Entre los afectados, dos bebés fueron atendidos y rápidamente dados de alta.

La rápida respuesta de las autoridades se hizo evidente cuando el alcalde Jesús Julio Carnero y otros oficiales de la ciudad llegaron a la escena. A pesar de la magnitud del incidente, se ha informado que el edificio no presenta daños estructurales. Sin embargo, los servicios básicos del edificio, como electricidad, agua y gas, han sido interrumpidos debido a daños en las conducciones. Las autoridades están en proceso de determinar la causa de la explosión, aunque se sospecha de una posible fuga de gas.

El edificio en cuestión alberga 37 viviendas. Además, se reportaron daños en un edificio cercano y en varios vehículos estacionados. El Ayuntamiento de Valladolid ha ofrecido apoyo a las víctimas, brindando servicios psicológicos y sociales.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -