lunes, abril 22, 2024
- Publicidad -

Alertan de problemas en varios modelos de vigilabebés Philips Avent

No te pierdas...

Philips ha emitido un comunicado oficial alertando sobre un potencial defecto en los vigilabebés con cámara Philips Avent. Esta advertencia se centra específicamente en modelos lanzados al mercado entre enero de 2016 y enero de 2020, tras recibir informes de sobrecalentamiento en la batería de ion-litio de la unidad parental.

La preocupación radica, según informa OCU, en que la batería puede calentarse excesivamente durante su carga, lo que conlleva el riesgo de causar incendios. A nivel europeo, Philips ha reportado 23 casos de sobrecalentamiento, con 7 de los casos resultando en lesiones menores.

¿Tu vigilabebés está en la lista?

Los modelos afectados son: SCD620, SCD625, SCD630, SCD831, SCD833, SCD835, SCD841, SCD843 y SCD845. Si tienes uno de estos modelos:

  1. Revisa la etiqueta en la base de la unidad parental del dispositivo para confirmar el modelo.
  2. Chequea el código de la fecha de producción, que se encuentra en la misma etiqueta.
  3. Visita el sitio oficial de Philips y utilice la sección «Compruebe si su vigilabebés está afectado», indicando el modelo y fecha de producción.
  4. En caso de que su dispositivo esté en la lista de los afectados, se recomienda desconectarlo y dejar de usarlo de inmediato.

Philips ha garantizado que reemplazará a los vigilabebés afectados sin coste para los consumidores. Si, por otro lado, tras realizar el chequeo descubres que tu modelo no está en riesgo, indica que tu dispositivo utiliza una batería diferente y puede seguir siendo usado con seguridad.

Para mayor claridad y pasos detallados, se sugiere visitar el portal oficial de Philips. La seguridad de los usuarios es primordial y es esencial actuar con rapidez para evitar cualquier incidente potencial.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -