lunes, abril 29, 2024
- Publicidad -

Localizan y arrestan en Málaga a la mujer murciana que desapareció en diciembre junto a su bebé

La madre, de 40 años, ha estado escondida durante seis meses con su hija en esta localidad de la Costa del Sol, ambas estaban en buen estado y la pequeña ya está con su padre, que fue quien denunció el supuesto secuestro

No te pierdas...

La Policía Nacional ha logrado localizar en un pueblo de Málaga a Patricia Freije, la vecina de Lorca (Murcia) que llevaba desaparecida desde el 26 de diciembre junto a su bebé, y ha sido detenida por un presunto delito de sustracción parental.

Tanto Patricia como la pequeña han sido encontradas en buen estado, y la menor ya se encuentra con su padre, quien fue el que denunció el presunto secuestro por parte de la mujer, según ha informado un portavoz de la asociación SOS Desaparecidos.

Abandonan en una bolsa a una bebé en un portal de Torre Pacheco (Murcia)

Destacan el trabajo conjunto realizado entre la Policía y la Asociación Profesional de Detectives Privados de España (APDPE), que tiene un convenio con la entidad.

La bebé tenía un año

Patricia Freije tenía una orden de búsqueda en su contra, emitida por un juzgado de Lorca a principios de junio, por un supuesto delito de sustracción parental después de que la mujer, que se encontraba separada, se llevara a la menor. En ese momento tenía un año, de la casa de sus abuelos paternos, sin el permiso de la familia.

Juanmi, Que Denuncio La Desaparición, Junto A Su Bebé
Juanmi, que denuncio la desaparición, junto a su bebé

Los hechos ocurrieron hace aproximadamente seis meses, el 26 de diciembre de 2022, y la familia paterna denunció la desaparición ante la Policía y en las redes sociales.

Durante todo este tiempo, la mujer de 40 años se ha mantenido oculta en una localidad de la Costa del Sol. La alerta de desaparición ha sido desactivada tras su localización.

Las autoridades están llevando a cabo las investigaciones pertinentes para esclarecer los detalles de este caso de sustracción parental y garantizar el bienestar de la menor.

Se espera que en los próximos días se realicen las diligencias necesarias y se adopten las medidas adecuadas para proteger los derechos y el cuidado de la pequeña.

La aparición de Patricia Freije y su bebé ha sido recibida con alivio por parte de la familia y la comunidad en general. Ahora, se espera que se haga un seguimiento y se brinde el apoyo necesario a todos los involucrados en este proceso, teniendo en cuenta el interés superior de la menor y su bienestar emocional.

Las autoridades continúan trabajando en la investigación de este caso, que ha mantenido en vilo a la opinión pública durante meses, y se espera que se esclarezcan los motivos que llevaron a la sustracción y se tomen las medidas legales correspondientes.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -