lunes, abril 29, 2024
- Publicidad -

Salvan a un bebé de cuatro meses atrapado en un automóvil en Tarifa (Cádiz)

Rescatan a un bebé en Tarifa que quedó encerrado dentro de un coche accidentalmente al cerrarse las puertas

No te pierdas...

En un incidente ocurrido en Tarifa, Cádiz, la Policía Local llevó a cabo el rescate de un bebé de cuatro meses que quedó atrapado en el interior de un vehículo el pasado martes por la tarde.

La puerta del automóvil se cerró de forma involuntaria y el cierre centralizado se activó, dejando a los progenitores sin acceso al vehículo, ya que las llaves también estaban en su interior, según informó la Policía Local de Tarifa en un comunicado.

Impiden que una bebé viajara a África para practicarle una ablación

Ante esta situación, los padres solicitaron la ayuda de los agentes locales para rescatar al bebé. Los agentes se dirigieron al lugar y, después de evaluar la situación, decidieron romper uno de los cristales del vehículo, el más alejado al menor, para poder acceder al interior y liberarlo.

La Policía de Tarifa acudió de inmediato al rescate

La Policía advierte que los vehículos cuentan con sistemas de cierre automático de puertas desde hace años, ya sea mediante mecanismos manuales o a través de llaves inteligentes.

Estos dispositivos fueron diseñados para garantizar la seguridad del vehículo cuando se encuentra estacionado o para proteger a las personas y pertenencias en su interior.

No obstante, situaciones como esta pueden surgir cuando las llaves quedan dentro del automóvil y la puerta se cierra de forma involuntaria, activando el cierre centralizado.

Es importante recordar a los conductores ser cautelosos al manejar las llaves y tener en cuenta estas posibles contingencias.

Asimismo, la Policía Local destaca la importancia de mantener la calma y contactar de inmediato con las autoridades en caso de emergencia de este tipo, evitando acciones imprudentes que puedan poner en riesgo la integridad de las personas involucradas.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -