sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Detenidos dos jóvenes por quemar contenedores y grabarlo con el móvil

No te pierdas...

Agentes de Policía Nacional han detenido a dos jóvenes como presuntas responsables de los daños causados por el incendio, esta madrugada, de cuatro contenedores en la confluencia de la calle San Antonio Abad con el paseo Calanda de Zaragoza, una acción que grabaron con un teléfono móvil.

Según han informado fuentes policiales, las dos chicas habían sido denunciadas sobre las 02,00 horas, apenas una hora después del incendio, tras ser observadas por unos agentes de patrulla que estaban rompiendo las tapas de otros dos contenedores ubicados en la calle del Obispo Tajón.

Posteriormente, los bomberos de Zaragoza fueron alertados de un incendio en cuatro contenedores que se había extendido hacia dos edificios de viviendas ubicados en el número 1 de la calle San Antonio Abad y en el 7 del paseo Calanda, provocando graves daños a las fachadas y ventanas del inmueble.

Además, las llamas afectaron a seis vehículos estacionados en la zona y penetraron en una tienda de pinturas después de romper el intenso calor los cristales del escaparate.

Las fuentes citadas han explicado que las dos jóvenes se encuentran en dependencias policiales a la espera de ser puestas a disposición del juzgado de guardia de la capital aragonesa por presuntos delitos de incendio y daños. 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -