sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Prisión para el joven detenido por el homicidio de su novio en Alcañiz

No te pierdas...

Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Aragón (TSJA), tras escuchar el testimonio del joven en relación a los hechos, la magistrada ha ordenado su ingreso en prisión sin fianza en el centro penitenciario de Teruel.

La instructora del caso ha apoyado su decisión en los informes aportados por los investigadores y el previo presentado por el médico forense, que refiere el ahogamiento como principal causa del fallecimiento a pesar de los signos detectados en el cuerpo en relación con un posible intento de estrangulamiento.

Fuentes judiciales han explicado que fue la propia víctima quien alertó la tarde del domingo a los servicios de emergencia a través de una llamada telefónica en la que informó de que estaba siendo víctima de una agresión.

A su llegada al chalé, ubicado en la carretera de Castelserás, los agentes de la Guardia Civil y de policía local desplazados se encontraron con el padre del presunto homicida, quien informó que su hijo se encontraba oculto en algún lugar del inmueble.

Los agentes localizaron al sospechoso oculto en el interior de un armario y procedieron a su detención y traslado a dependencias de la Guardia Civil en Alcañiz a la espera de su puesta a disposición judicial.

Al parecer, la pareja mantenía una relación de noviazgo desde años atrás y solía residir de forma habitual en Valencia, población natal del fallecido, aunque ocasionalmente se desplazaban al chalé familiar del presunto homicida en Alcañiz.

El detenido, que fue atendido ayer de un ataque de ansiedad en un centro hospitalario, acumula denuncias por violencia en el ámbito familiar, lesiones y conducción bajo los efectos del alcohol. 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -