sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

En libertad provisional el empresario de gasolineras detenido en Huelva

No te pierdas...

El abogado ha indicado que este empresario, César A.D., ha prestado este jueves declaración ante el titular del juzgado de instrucción 3 de La Palma del Condado (Huelva), que ha dictado un auto por el que ha acordado la libertad provisional del investigado sin fijar fianza.

A través de su abogado, el empresario ha manifestado que no tiene «absolutamente nada que ver con la operación policial por la que ha sido detenido y que no conoce a ninguna de las 27 personas que hoy han prestado declaración».

Ha añadido que «su condición de empresario con distintas gasolineras no le obliga a conocer el destino que sus clientes puedan darle a los productos que allí se venden, y que espera sea respetado por todos su derecho a la presunción constitucional de inocencia».

Un total de 32 personas han sido detenidas en el operativo contra el tráfico de hachís desarrollado el martes en Huelva capital y en otros municipios de la provincia, donde se desplegaron 400 efectivos de Guardia Civil y Vigilancia Aduanera.

Además de las detenciones, en los más de 30 registros fueron intervenidos vehículos, una decena de embarcaciones semirrígidas, dinero en efectivo y documentación. 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -