domingo, abril 28, 2024
- Publicidad -

Presunta agresión sexual en una fiesta ilegal con tentadores de «La Isla de las Tentaciones»

No te pierdas...

Tentadores de La Isla de las Tentaciones habrían participado el pasado fin de semana en una fiesta ilegal en un chalet alquilado en Colmenarejo, donde  se habría producido una presunta agresión sexual, según ha denunciado la propia víctima dos días después ante la Guardia Civil. 

Según informa El Mundo, la víctima afirma que la drogaron y obligaron a mantener relaciones sexuales sin consentimiento con cinco o seis chicos. Todo ello se habría realizado en un chalet donde se congregaron más de medio centenera de jóvenes, entre los que se encontrarían, chicos y chicas guapas, personas de La Isla de las Tentaciones e influencers, según relatan las investigadores.

La vivienda alquilada estaría relacionada con una persona con el programa de televisión, donde según el afirma el propietario de la casa, no iban a acudir más de 12 personas para un evento de un coche de gama alta. Pero realmente no fue así, el propio sistema de vigilancia alertó al dueño de que había más gente de la que se había previsto en un primer momento, y por tanto decidió avisar a las autoridades, que se personaron allí para desalojar la fiesta ilegal, ya que no se cumplían las medidas de seguridad para la prevención del coronavirus.

Dos días más tarde, la víctima presentó una denuncia que ingirió una bebida que le hizo perder la consciencia y mantuvo relaciones con varios chicos en contra de su voluntad. Relató como fue invitada primeramente por una influencer de Instagram, acudiendo una prefiesta en la calle Arce de Madrid, donde reconoce que conoció en un reservado a varios tentadores del reality.

La chica agredida, reconoció que no lo había denunciado el mismo día que sucedieron los hechos porque según ella «sentía verguenza» y abandonó la fiesta por su cuenta.

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -