viernes 14/5/21

La Isla de las Tentaciones 3, ¿Manuel y Lucía siguen juntos?

Es una de las preguntas que se hacen muchos telespectadores después de haber visto la última gala 

20210213_161947 (1)

Manuel y Lucía es una de las parejas que más está dando de que hablar en la tercera edición de La Isla de las Tentaciones. Eran desconocidos hasta entonces, puesto que no habían participado en ningún reality anteriormente, por lo que había más expectación de lo que podría ocurrir. Llevaban 3 años juntos con sus "altibajos", pero dieron el paso de ir a la isla como "prueba de fuego de su amor".

Después de lo que vimos en la última gala, donde pudimos comprobar como Manuel, primeramente se había decidido a "caer en los brazos" de Stefany, ya que parecía que existía bastante complicidad entre ellos los primeros días. y no se sentía atraído por ninguna soltera más de la Villa.

Resultado de imagen de manuel y stefany

Manuel y Stefany en uno de los momentos de complicidad

Pero todo esto cambió, el mismo día que llegó Fiama a República Dominicana, y poner todo "patas arriba". Manuel, desde el momento en que llegó, no dejó de fijarse en ella y Fiama viendo la atracción que existía con el gaditano, no se lo pensó dos veces y finalmente se dieron su primer beso en un ríncón escondido de la casa. Este hecho provocó los celos de Stefany, y las consiguientes explicaciones de Manuel, "que no sabía ni donde meterse".

Resultado de imagen de manuel y stefanyManuel y Fiama en su primer beso

Finalmente se decidió por la canaria, no sin antes darle muchas vueltas. También influyó en su decisión, que su amigo Jesús , se sintiera atraido por Stefany, de ahi la  "pequeña bronca" que le echó el sevillano, por un lado por el daño que podría hacer a Lucía y también porque no veía justo que estuviera jugando con dos chicas, una de ellas de quién se sentía atraído.

Llegó la segunda hoguera, y en el momento que Lucía empezó a ver todo lo que hacía su chico en Villa Playa, empezó a decir de todo menos bonito de su pareja.con cara de indignación viendo los besos que primeramente se había dado con Stefany, para horas más tarde cambiar de chica, e intimar con Fiama.

 

La reacción de Lucía fue inmediata y quiso desprenderse de los regalos que llevaba de su chico , como las pulseras que colgaban en sus manos, echándolas directamente a la hoguera, momento que nos recordó a cuando Pablo echó al fuego al oso Rosito en la hoguera final delante de la hasta entonces su pareja Mayka.

 

Llegado este momento y viendo que su pareja se ha olvidado rápidamente de ella, muchos espectadores nos estaremos preguntando si siguen juntos a día de hoy, y eso que aún no hemos visionado todo, lo que faltaría por emitirse donde los momentos "cama" de Manuel y FIama aún no han aparecido.

Actualmente guardan mucho su intimidad ambos para intentar no hacer spoiler, con el fin de no desvelar si  aún mantienen su relación después de todo lo que sucedió en La Isla. Pero sorprende cuanto menos que mantengan en sus perfiles de Instagram las fotos de cuando estaban juntos, más si cabe en el caso de Lucía, ya que si realmente hubiese querido olvidarse de su chico completamente, habría eliminado cualquier huella de él en su perfil personal.

Esto unido a que es una persona muy activa en sus perfiles de redes sociales. Ahí podemos ver las fotos de sús ultimos viajes antes de llegar a Republica Dominicana en compañia de Manuel. y más si tenemos en cuenta que salen muy acaramelados PicsArt_02-13-03.36.17-min

Fotos del perfil de Lucía donde se ve el amor que siente por su chico

En el caso de Manuel, sucede algo similar, en su perfil también siguen apareciendo fotos con Lucía, de sus diferentes visitas por Europa. ¿Significa esto que aún cuando el sevillano ha caído por dos veces en la tentación, se ha dado cuenta Manuel que sigue enamorado de ella, y en el caso de Lucía lo ha conseguido perdonar?

PicsArt_02-13-03.41.43-min

Fotos del perfil de Manuel en Instagram demostrando el amor entre ambos

Todo apunta a que podría ser así, y sino, sólo tenemos que recordar el caso de Fani y Christopher, donde parecía que habían roto definitivamente, y ahora se les ve muy felices demostrando su amor allá por donde van. Por lo que no nos sorprendería que no salieran juntos en La Isla, y que una vez fuera se hayan reconciliado nuevamente como ya sucedió con Fani Y Christopher.

La Isla de las Tentaciones 3, ¿siguen juntos Diego y Lola?

La Isla de Las Tentaciones 3, Stefany la auténtica "bomba" de Villa Playa

Comentarios