viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Javier Fesser rodará este año la secuela de «Campeones»

No te pierdas...

admin
admin
Prueba de la información biográfica

Esta historia de superación y de reivindicación de la diferencia que protagonizó Javier Gutiérrez junto a un elenco de actores con distintos tipos de discapacidad también fue la más nominada en los Goya de 2019 y se llevó el premio a la mejor película.

El proyecto de secuela, de las productoras Películas Pendelton y Morena Films, ha sido uno de los seleccionados por RTVE en su convocatoria de ayudas a proyectos de largometrajes para este año.

La cinta original contaba la historia de un irascible entrenador de baloncesto (Gutiérrez) de primera división que, tras provocar un accidente de tráfico borracho, es condenado a hacer un servicio a la comunidad: entrenar a un equipo de discapacitados.

Recientemente se supo que también está en marcha una versión estadounidense dirigida por Bobby Farrelly («Dos tontos muy tontos», «Algo pasa con Mary») y protagonizada por Woody Harrelson, según publicó la revista especializada Deadline a finales de enero.

En total son 16 los proyectos de largometraje seleccionados por la mesa de valoración de RTVE en su primera reunión del año, han indicado a Efe fuentes de la corporación, entre ellas «Morlaix» de Jaime Rosales, «Mantícora» de Carlos Vermut, «Chinas» de Arantxa Echevarría, «Verano en rojo» de Belén Macías, «Los encantados» de Elena Trapé, «Un regalo para Ane» de Carlota Pereda y «Las gentiles» de Santi Amodeo.

La lista se completa con «Un pasado por delante» de Olga Osorio, «Sica» de Carlos Subirana, «El talento» de Polo Menarguez, «Tras el verano» de Yolanda Centeno, «Reescritura» de Víctor Iriarte, «El tesoro de Barracuda» de Adriá García, «Jaula» de Ignacio Tatay y «El agua» de Elena López Riera. EFE

 

Relacionadas

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -