viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

El Azkena Rock arranca este miércoles su «edición especial» con 21 bandas

No te pierdas...

Este festival se celebra habitualmente en junio pero la covid ha motivado que se haya suspendido durante dos veranos. Sin embargo la organización decidió programar una «edición especial» este otoño cambiando el recinto y el formato, «pero no su espíritu», como ha recordado Last Tour en una nota de prensa.

Así los conciertos se trasladan desde las campas de Mendizabala al pabellón Iradier Arena, por el que pasarán las 21 bandas que participan en este festival.

Los encargados de abrir este miércoles diez días de música en directo serán Lendakaris Muertos y Ezpalak. A partir de entonces por el escenario del pabellón vitoriano desfilarán Loquillo, El Drogas, Carolina Durante, M Clan, Kaotiko, Ray Collins Hot Club, Los Estanques, Liher y otros grupos que representan las distintas facetas del rock.

El aforo de cada concierto será controlado según la normativa vigente, cumpliendo con todas las medidas preventivas ante la covid, con el objetivo de garantizar una «cultura segura».

Los organizadores continúan mientras tanto preparando el festival del próximo verano entre el 16 y el 18 de junio, cuando se cumple el 20 aniversario del Azkena. Para este aniversario están previstas las actuaciones de Patti Smith, The Offspring, Brian Wilson, Social Distortion, Emmylou Harris, Suzi Quatro, L7, Drive-by Truckers, Fu Manchu y Daniel Romano. EFE

 

M.M.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -