viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Presentación del libro Re-Evolución, de SagrarioG, en Getafe el viernes 13

No te pierdas...

El próximo viernes 13 de diciembre, a las 18:30 horas, en la sala de conferencias de la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Getafe, tendrá lugar la presentación del libro Re-evolución, segundo libro publicado de la escritora SagrarioG.

Como relata la propia autora, Re-Evolución no es un poemario al uso, sino una herramienta de reivindicación, de expresión de las emociones y una muestra de evolución personal a través de la lírica. Este libro recoge esa necesidad de luchar contra lo establecido; de alzar la voz contra las injusticias; de hablar, de una forma clara y directa, sobre aquello que no funciona en la sociedad. Pero, a la vez, muestra una serie de emociones que la mayoría de nosotros solemos experimentar, y que también dan paso a esa evolución que se alcanza a través de la madurez y la experiencia.

El libro consta de dieciséis poemas en cada parte, más alguno adicional de transición. Y, además, para terminar, el libro culmina con una reflexión que se titula “Si supiera que hoy es el último día de mi vida”, cuyo objetivo es hacernos reflexionar sobre nuestra forma de caminar por la vida: si lo hacemos pisando fuerte o tan solo pasando por ella de puntillas.

Tras la publicación de Tras la tormenta, un libro de narrativa que vió la luz a principios de este año, ahora le llega el turno a la poesía con esta nueva obra que la escritora ha publicado con la editorial Alma Negra.

 

 

Indígnate, emociónate y busca en tu interior aquello que necesitas para lograr esa evolución personal que todos anhelamos. Ese es el objetivo de la escritora con este poemario, que recordamos presentará el viernes 13 de diciembre a las 18:30 horas en la sala de conferencias de la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Getafe, que está en la calle Ramón y Cajal, 22, junto al Teatro Auditorio Federico García Lorca.

¡Te esperamos!

 

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -