viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Paris Hilton y River Viiperi quieren ser padres

No te pierdas...

La rica heredera es todo elogios cuando habla de su actual pareja, el modelo ibicenco River Viiperi (21), que resulta de una química especial y de un cariño incondicional por parte del español que podría haberla llevado a decidir asentarse emocionalmente e incluso a tener hijos.

«Me encantaría poder tener una familia algún día. Es una parte importantísima de la vida de las personas. A mí me encantaría ser madre pero por ahora solo tengo mascotas, aunque me comporto como una auténtica madre con ellas», reconoció en una entrevista a la revista HELLO!

Por su parte, River también ha manifestado su voluntad de convertir su relación con la popular rubia en un romance consolidado y de convertirse en padre con cierta celeridad para poder ser así un padre «enrollado».

«Desde que era muy pequeño he querido [tener hijos]. Mis padres me tuvieron bastante tarde por eso mi sueño siempre ha sido tener un hijo mientras aún soy joven y poder ser otro amigo más de mi hijo, ser un padre enrollado. Estoy totalmente preparado para el día en el que Paris me dé la buena noticia. No tenemos ninguna prisa pero no tendría ningún problema. Me encantan los críos», confesó a la popular publicación.

Aunque River y Paris tienen claro que formarán una gran familia en un futuro no muy lejano, por ahora la empresaria sigue sin estar segura de la forma en la que quiere celebrar su boda.

«A veces siento que me gustaría organizar la boda del siglo. Pero otras veces lo vuelvo a pensar y me atraen otras opciones, como la de escaparnos a Fiyi o a Bora Bora o a alguna otra isla remota para celebrar una ceremonia más pequeña e íntima. Pero es una decisión muy difícil de tomar. ¡A lo mejor me animo y celebro las dos!», bromeó.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -