sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Justin Bieber: “¿Qué tal luce mi pelo?”

No te pierdas...

El joven cantante recopila en su último trabajo lo mejor de una breve pero intensa carrera que es «solo el comienzo» de lo que aspira a «poder alcanzar», según ha asegurado este lunes en rueda de prensa.

El encuentro con los medios ha comenzado con la entrega del disco de oro al joven cantante canadiense, quien ha recibido de manos de Francisco Fabrice Benoit, presidente de Universal Music España, el reconocimiento por las ventas en el país de su álbum de debut, «My World».

«¿Qué tal luce mi corte de pelo?», ha preguntado Bieber a uno de los periodistas convocados en el Hotel Urban de Madrid, donde numerosos medios españoles e internacionales han acudido a la cita con el ídolo de los adolescentes de medio mundo.

Bieber se ha presentado ante la prensa con su «look» habitual: vaqueros negros, camiseta blanca de pico, zapatillas plateadas y una chaqueta gris semiabierta.

Primero ha atendido a los fotógrafos, a los que ha dado una serie de indicaciones. «Por favor no me llaméis. Giraré de izquierda a derecha», ha dicho Bieber, quien, tras tres minutos de posado, ha pedido que no le hagan «más fotos con flash».

«Estoy muy emocionado por tener tantos seguidores en este país. Me alegra mucho la idea de llevar a cabo una gira en España. Cuantos más conciertos haga aquí, mejor», ha señalado la joven estrella pop, de 16 años, quien actuará en el Palacio de los Deportes de Madrid el 5 de abril y, un día después, en el Palau San Jordi de Barcelona.

«Siempre viaja conmigo un tutor personal con el que tengo cinco sesiones semanales de tres horas cada una», ha explicado Bieber, quien, tras finalizar secundaria, ha dicho que tiene decidido «continuar con la música».

Sin embargo, su carrera artística «pasa en un futuro por la actuación», según él, aunque de momento cantar es su «única pasión», ha asegurado.

El debut cinematográfico de Bieber es «Never say never», un documental sobre la última gira del artista que se estrenará en febrero y que cuenta «cómo se prepara el tour», ha afirmado el cantante.

Aunque su vida ha dado un cambio radical desde que se erigió en un fenómeno musical en internet, Justin Bieber ha confesado que siempre encuentra tiempo para «hacer cosas normales».

Precisamente una de las aficiones preferidas del cantante de Ontario es interactuar con sus seguidores, a los que ha calificado de «increíbles, genuinos, auténticos y apasionados».

«Jamás cerraría mis cuentas de Facebook y Twitter, porque es una forma de interactuar con mis ‘fans'», ha apuntado Bieber, quien ha reconocido que él «salió de internet» y por eso tiene seguidores repartidos «por todo el mundo».

Pese a su enorme éxito, ha considerado que «esto es solo el inicio de su carrera». «Es el comienzo de lo que aspiro a poder alcanzar», ha subrayado el precoz artista, a quien le gusta que le tomen «como modelo».

Bieber ha reconocido que «hace muchas canciones de amor», aunque ha destacado que «Pray», el tema inédito incluido en su recopilatorio «The worlds – The Collection», es una canción que «va más allá», ya que, según ha aclarado, «su efecto es motivar a las personas para rezar».

Tras su encuentro con los medios de comunicación el cantante asistirá a una firma de discos con sus seguidores. Además esta noche asistirá como invitado al programa «El Hormiguero», dirigido por Pablo Motos, quien entrevistará al músico.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -