lunes, diciembre 5, 2022

Lourdes Montes, de boda sin Fran Rivera

Son una pareja de lo más unida que, siempre que sus agendas se lo permitan, comparten todo el tiempo que pueden juntos. Lourdes Montes y Fran Rivera forman, junto a su hija Carmen, una familia muy bien avenida, tal y como han comentado ellos mismos es numerosas ocasiones y según reflejan las bonitas fotografías que los dos papás suben a sus cuentas de Instagram.

Captura De Pantalla De 2017-04-03 10-28-16

Sin embargo, en esta ocasión, los dos han tenido que separarse para disfrutar, cada uno por su lado, de distintos eventos. Mientras que Lourdes Montes se quedaba en su ciudad natal y de residencia, Sevilla, Fran viajaba hasta Guadalajara, ciudad hasta la que le llevó su profesión. El diestro se plató la chaquetilla, la taleguilla y el corbatín para torear en la plaza de la localidad manchega, lugar hasta el que se desplazó en tren, según consta en Instagram. En la misma red social, el hijo de Carmina Ordóñez reconoció que hay días en los que le gustaría estar en dos sitios a la vez, admitiendo que, además de disfrutar de su pasión, el toreo, le hubiera gustado acompañar a su mujer.

 

 

Maravilloso fin de semana en la mejor compañía #bodamaquqycurro

Una publicación compartida de Goyoacevedo (@goyoacevedo) el

 

Por su parte, Lourdes acudió en solitario a la boda de su amiga Macarena Herrero, responsable del catering del enlace entre la diseñadora y el torero, donde acudió de lo más elegante con un vestido de lunares con el hombro al aire firmado por Analilen (su propia marca), pamela de Buffuna Hats y joyas de Rocío Porres. Según las imágenes que hemos podido ver en las redes sociales, la sevillana se lo pasó en grande rodeada de sus amigas y colgada del hombro de Goyo Acevedo, maquillador en el que Lourdes ha confiado en más de una ocasión y con el que guarda una estrecha relación.  

Ana P. Cabrero

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Últimas Noticias