martes, noviembre 29, 2022

Angelina Jolie, emocionada, habla por primera vez de su divorcio con Brad Pitt

Angelina Jolie se encuentra en una situación de sentimientos encontrados. La actriz ha presentado su primera película como directora en Camboya, el primer acto público que hace desde que se divorció de Brad Pitt. Con él formaba una pareja juzgada por muchos como perfecta, siempre sonrientes, siempre compenetrados. Por eso sorprendió tanto que, de la noche a la mañana, decidieran romper, y no precisamente de una manera pacífica. Para vivir este gran día, la estadounidense quiso apoyarse en las personas que más quiere, sus hijos. 

En una entrevista concedida a la BBC con motivo de este estreno, la actriz ha hablado por primera vez de su separación de el que hasta hace pocos meses era su compañero de vida. Con la voz quebrada, casi sin poder contener las lágrimas, Angelina dijo: “No quiero decir mucho acerca de esto, excepto que es un momento muy difícil. Somos una familia y siempre lo seremos. Lo superaremos y seguiremos siendo una familia”. Explicó, ya un poco más serena, cómo está lidiando con lo ocurrido. “Mucha gente se encuentra en esta situación y me centro en mis hijos y en seguir adelante” añadió. Angelina Jolie y Brad Pitt están inmersos en los trámites de su divorcio, un proceso que decidieron llevar en privado, tal y como anunciaron a través de un comunicado conjunto el pasado mes de enero.

Cambodian Minister Of Culture And Fine Arts Phoeung Sackona (Front R), Hollywood Star Angelina Jolie (2Nd-R) And Her Children Listen To Cambodian National Anthem During The The Premiere Of Jolie'S New Film

Maddox, de 15 años, Pax, de 13, Zahara, de 12, Shiloh, de 10, y los mellizos Knox y Vivienne, de 8, acompañaron a su madre al estreno de la película y muy resueltos, fueron ellos los que se encargaron de hacer la presentación. “Gracias a todo el mundo por asistir esta noche. Finalmente lo hicimos. Es un gran honor presentar esta película con todos vosotros y poder estar al lado de mi madre y mi familia. Y ahora, me gustaría dar paso a mi hermanita Shiloh, que tiene algo que decir” dijo Maddox. Shiloh, de 10, habló también, en este caso, en la lengua oficial de Camboya: “Mi nombre es Shiloh y amo Camboya”.

Ana P. Cabrero

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Últimas Noticias