viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Feliciano López le pide el divorcio a Alba Carrillo

No te pierdas...

El amor ha llegado a su fin entre Alba Carrillo y Feliciano López. El matrimonio ha roto tan solo once meses después de pasar por el altar, y a unos días de celebrar su primer aniversario de boda. Alba ha desvelado los motivos de este fracaso sentimental en la revista '¡Hola!', donde se sincera al hablar del momento tan triste que atraviesa.

“Feliciano me ha pedido el divorcio de manera fría y distante”, asegura la modelo. Muy triste, reconoce que no se esperaba que ésto llegara a suceder: “Me casé enamoradísima y sigo enamorada, no doy crédito; estoy sufriendo mucho”.

La crisis entre ambos comenzó cuando la prensa publicó, en el mes de marzo, unas imágenes del tenista muy bien acompañado de una guapa joven, mientras se encontraba pasando unos días en Miami. Alba, por su parte, no tardó en desmentir que hubieran roto a través de sus cuentas en diferentes redes sociales, donde pidió a sus seguidores que no sacaran “cosas de donde no las hay” porque “sabéis que cuando yo quiero decir algo, lo digo bien clarito”. 

Fotogaleriafamosos_138164

La ausencia de Alba en algunos de los recientes compromisos profesionales de Feliciano López detonó de nuevo las alarmas. La modelo siempre había sido uno de los mejores apoyos del tenista y le acompañaba en sus citas importantes. El pasado 5 de junio Feliciano vivía uno de los días más importantes de su trayectoria profesional al imponerse en la final de dobles en Roland Garros junto a Marc López.

En esta ocasión Alba no estaba con él, aunque sí escribió un mensaje en las redes: “¡Enhorabuena campeones! Desde que supe que ibais a ser pareja, sabía que triunfaríais y lo que os queda”. Tampoco se dejó ver durante el reciente torneo del Mutua Madrid Open, que tuvo lugar el pasado mes de mayo.

El fatídico desenlace llega once meses después de que tuviera lugar su romántica y fastuosa boda en la localidad de Toledo, ciudad natal del deportista. Llevaban entonces juntos dos años y medio, comenzaron su relación a principios de 2013. 

Ana P. Cabrero

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -