lunes, abril 29, 2024
- Publicidad -

Diez cuentas de Instagram que no te puedes perder

No te pierdas...

La relación famoso-fan ha dado un giro de 180 grados gracias a las redes sociales. La cercanía que proporciona esta herramienta ha conseguido que, sin movernos del sofá de nuestra casa, podamos enterarnos de qué está comiendo nuestra actriz favorita o dónde ha pasado las vacaciones la modelo de nuestros sueños.

Con tan solo un click podemos acceder a sus perfiles e incluso seguirles, para que, de manera automática, tengamos sus vidas (o lo que quieren mostrar de ellas) a nuestros pies. Además, gracias a los comentarios, se puede interactuar fácilmente con ellos.

Entre las propias celebrities existe una competencia encarnizada por conseguir el mayor número de seguidores posible, que logran gracias a ser muy activos (subir muchas fotos y publicar cada poco tiempo) o siendo polémicos en sus contenidos.

Como todo hijo de vecino, los reyes del cuore también tienen sus preferencias en cuanto a actividades que postean. Unos se decantan por presumir de sus looks en las alfombras rojas o en sesiones de fotos, otros se muestran entusiasmados por la gastronomía, mientras que algunos posan junto a sus adoradas familias o enseñan su lado más sensual con fotos ‘picantes’.

Paula Echevarría es una de las ‘it girls’ más valoradas en nuestro país. La actriz protagonista de la serie de Antena 3 ‘Velvet’ cuenta con casi un millón de seguidores en Instagram ( 930k), con quienes comparte imágenes de sus looks que, a su vez, publica en el blog ‘Tras la pista de Paula’. Además, las imágenes junto a su hija Daniella y su marido, David Bustamante (que también triunfa en la red social) son un plus que incrementa la curiosidad por estar al día de lo que Paula tiene que contar.

 

Hoy en el blog.. Today On the blog.. «70's❤️».. #TrasLaPistaDePaula #ElleBlogs @elle_spain @mango @zara #hym @gucci @swarovski

Una foto publicada por Paula Echevarria (@pau_eche) el

 

La fama que ha cosechado Cristina Pedroche se debe en parte a la relación que mantiene con David Muñoz, un cocinero que cuenta con tres estrellas michelín y que triunfa gracias a su restaurante DiverXO. La presentadora ha reconocido recientemente que está muy ilusionada con su futura boda, y que no tardará mucho en pasar por el altar. La vallecana es muy asidua a subir fotografías con cara de ‘chiste’, imágenes de platos deliciosos y episodios de su vida como amante del deporte. También ha caído en la tentación de posar sugerente y compartirlo con aquellos que no se pierden ni un detalle de su vida virtual.

 

 

Fin de semana de amor y de buen comer @martinberasategui graciasss #pedrochefoodie

Una foto publicada por cristipedroche (@cristipedroche) el

 

El caso de Kim Kardashian es sin duda a destacar en esta lista. Su vida matrimonial con el rapero Kayne West, las tiernas imágenes de su hija y, sobre todo, sus desnudos absolutos en los que muestra las curvas más famosas sobre la faz de la tierra, han conseguido que la celebritie reúna más de 48 millones de seguidores. Todo un logro.

 

 

Shot this for KimKardashianWest.com when I was 3 months pregnant @stevengomillion

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 

La cuenta de Rihanna es una de las más polémicas de Instagram. La plataforma ha llegado incluso a censurar alguna de sus imágenes por ser de alto contenido erótico. La de Barbados no se corta un pelo y presume de tipazo cuando y como quiere. La última de la guapa cantante ha sido defender a su exnovio, Chris Brown, del cual sufrió malos tratos, y del que cuenta: “le odio pero voy a cuidar de él hasta que me muera”. Todo esto desnuda y en la portada de la revista ‘Vanity Fair’.

 

 

#Brazil by @dennisleupold

Una foto publicada por badgalriri (@badgalriri) el

 

Entre los chicos patrios destacamos a David Bisbal. El cantante muestra su faceta más solidaria con los niños de Nepal, lugar al que viajó con el programa de Jesús Calleja. También posa junto a su hija Ella, sus padres sus hermanos, a los que adora. Además actúa como embajador de su tierra natal, Almería, de donde comparte paisajes paradisíacos.

 

 

Este es nuestro verano!!! Te quiero!

Una foto publicada por db (@davidbisbal) el

 

Blanca Suárez está actualmente en el punto de mira. La actriz, que triunfa en la 1 de TVE gracias a su papel de Isabel de Portugal en la serie ‘Carlos, Rey Emperador’, ha encontrado el amor de la mano del también actor Joel Bosqued. En su Instagram encontramos mucha moda y belleza, donde la actriz se mueve como pez en el agua.

 

 

Este es nuestro verano!!! Te quiero!

Una foto publicada por db (@davidbisbal) el

 

El ex de Blanca, Miguel Ángel Silvestre, también es muy activo en las redes sociales. El intérprete adora colgar vídeos de él cocinando en actitud divertida o, simplemente, de una tarde de compras por Malasaña. De vez en cuando también nos deleita con alguna foto enseñando abdominales, cosa que se agradece.

 

 

@elle_spain @bernardodoral

Una foto publicada por Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) el

 

Otro con cuerpo de escándalo que no pierde comba en Instagram es Jon Kortajarena. El modelo, que también ha visitado Nepal para ayudar a los niños afectados por el terremoto, sube imágenes de su familia, de sus amigos, de sus platos favoritos y sí, de su definido torso también.

 

 

Better late than never! #gymtime

Una foto publicada por Jon Kortajarena (@kortajarenajon) el

 

La actriz Úrsula Corberó, después de jugar durante muchos meses al despiste con su novio Andrés Velencoso, al fin se apiadó de todos los que pedían a gritos una imagen de la pareja y subió una foto junto al modelo y actor en la que posaban de manera sugerente. La sesiones de fotos y los posados haciendo el ganso son unos de sus post más recurrentes.

 

 

Shoot me baby @andresvelencoso

Una foto publicada por Úrsula Corberó (@ursulolita) el

 

Los gatitos y sus exitosos conciertos son el tema primordial de la siempre dulce y perfecta Taylor Swift. La ‘celeb’ tiene en su haber casi 50 millones de seguidores, que se deleitan no solo con su vida diaria, sino con la de sus innumerables amigos famosos, entre los que se encuentra su ‘bestie’ Selena Gomez.

 

 

Meredith is allergic to joy.

Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -