martes, abril 30, 2024
- Publicidad -

Kiko Rivera, primera visita a su madre tras abandonar GH VIP

No te pierdas...

Kiko Rivera ya respira tranquilo, fuera de la casa de GH VIP, tras abandonar el concurso el pasado 31 de enero.   

Tres días después de su sorprendente abandono, aprovechó para asistir al esperado vis a vis con su madre, Isabel Pantoja, quien cumple condena por blanqueo de capitales en la cárcel de Alcalá de Guadaíra. La conocida tonadillera no ha podido obtener el tercer grado aunque ya habría ingresado 200.000 euros para aproximarse en varios plazos a la cantidad que debe abonar de su deuda para lograr la libertad.

Visita a su madre tras salir de GH VIP

El 21 de noviembre de 2014 será siempre una fecha maldita en el calendario de Isabel Pantoja. Ese día, la tonadillera ingresó en la prisión de Alcalá de Guadaíra para cumplir su condena de dos años de cárcel. Desde entonces, su vida y la de su familia han dado un giro de 180º.

Dos meses muy convulsos en los que tanto Isabel Pantoja como sus hijos han vivido de una forma muy intensa. Y es que la estancia en prisión de la cantante se está haciendo de lo más dura para todos los suyos, ahora que la justicia ha decidido no concederle el tercer grado, todavía tendrán que esperar más para poder ver a Isabel en libertad.

Isabel Pantoja ya habría abonado 200.000 euros para lograr el tercer grado penitenciario para aproximarse a plazos a la cantidad de 1.047.148,96 euros fijados por el juez que restarían de la deuda. El dinero proviene de la firma de una nueva hipoteca por valor de 450.000 euros gracias a la gestión de su hermano Agustín.

Entretanto, la consagrada artista ha tenido la oportunidad de disfrutar de tres vis a vis con su familia; concretamente con motivo de las pasadas fiestas navideñas, la cantante les obsequió con algunos presentes realizados en prisión.  

La vida de la cantante ha cambiado mucho, pero la de sus hijos también. Kiko Rivera entraba en Gran Hermano VIP afirmando que necesitaba el dinero. Unas palabras criticadas por sus compañeros, entre los que tenía a su enemiga número uno: Laura Cuevas. Sin embargo, el dj no ha podido aguantar la presión y decidía abandonar el concurso.

Chabelita, la gran ausente

Por su parte, su hermana Chabelita también decidió poner tierra de por medio y marcharse a Londres. La pequeña del clan Pantoja ha decidido hacer realidad su sueño y marcharse con su hijo y su novio a la capital de Reino Unido. Este hecho ha supuesto que el pasado 3 de febrero se convirtiera en la gran ausente en el nuevo vis a vis a su madre. 

Sin embargo, Isabel Pantoja sí que recibió la visita de sus más incondicionales: su hermano Agustín, su sobrina Anabel y sobre todo, un reencuentro de lo más especial, el de su hijo Kiko Rivera. Todos ellos se personaron en las inmediaciones de la prisión al volante de sus respectivos vehículos.

El dj, mucho más tranquilo tras su inesperada marcha del reality, evitó pronunciarse sobre el hecho de que no le hayan concedido el ansiado tercer grado a su madre, por lo que no podrá disfrutar de permisos penitenciarios fuera de prisión.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -