viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Un collar inteligente para mascotas arrasa

No te pierdas...

La startup Gösi, encargada de geolocalizar y monitorizar mascotas a través de un collar inteligente, ha sido la ganadora del XVII Campus de Emprendedores en Barcelona. La votación no ha sido sencilla debido a las grandes características de todas las startups participantes, entre las que también se encuentran Daysk, el 'airbnb de las oficinas', y Optimus Price, que utiliza la inteligencia artificial con el objetivo de aumentar los ingresos de una compañía.

Tras conocerse las startups ganadoras, este viernes ha concluido la última convocatoria de este famoso campus formativo que, desde 2008, organiza en la Ciudad Condal y en Madrid la aceleradora de startups TIC de referencia en España, SeedRocket. Aunque la XVII edición de este Campus comenzó a celebrarse el pasado martes, la jornada de este viernes ha sido una de las más intensas en lo que respecta a los emociones

Un encargado de cada una de las 11 startups finalistas ha defendido y expuesto su proyecto ante los ojos de inversores, 'business angels' y representantes de fondos de capital riesgo, así como frente a los mentores que los han acompañado durante la celebración de esta jornada formativa. Algunos de ellos son Vicente Arias (Infojobs, Offerum, SeedRocket), Iñaki Arrola (coches.com, VitaminaK), Jesús Monleón (Offerum, SeedRocket), Eneko Knörr (Ludei, Ideateka), Marek Fodor (Kantox), David Tomas (Cyberclick), Juan Margenat (Marfeel) o Alejandro Lorenzo (ElTenedor).

La startups Gösi, desarrolladora de dispositivos de geolocalización de mascotas y monitor de actividad, ha obtenido el primer premio; el 'airbnb' para oficinas que ayuda a los profesionales a encontrar los mejores sitios para trabajar se hizo con el segundo; y el tercero fue para los especializados en 'Intelligent pricing' (encargados de utuilizar Inteligencia Artificial).

Como sucedió en la pasada edición del Campus de Emprendedores, las tres startups ganadoras adquieren el compromiso de dedicarse al 100% al proyecto con la finalidad de desarrollarlo en su totalidad. Además, el resto de finalistas tienen las mismas posibilidades de conseguir los 300.000 euros de financiación a los que aspiran las starups ganadoras, debido a que el criterio a seguir por los inversores es el de apostar por aquellos proyectos que consideren mejores, no obligatoriamente por los ganadores.

Redacción

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -