viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

La NASA captura la imagen de un ovni cerca de la Estación Espacial Internacional

No te pierdas...

Un nuevo objeto volador no identificado ha sido captado por las cámaras de la Estación Espacial Internacional, y es que no es la primera vez que la NASA graba imágenes de objetos luminosos y voladores, que han sido habitualmente definidos como basura espacial, descartando la posibilidad de que se tratase de naves extraterrestres. Pero en este caso, a la NASA parece que va a costarle un poco más convencer a la sociedad de lo contrario, ya que la noticia ha incendiado las redes, abriendo de nuevo la polémica sobre la vida extraterrestre.

Así, el usuario dueño de la cuenta 'Streetcap1', especialista en temas de conspiraciones y avistamiento de ovnis, ha compartido un vídeo en el que critica la labor de la NASA ante lo que son para él claros indicios de extraterrestres pululando alrededor de la Tierra. “Durante un período en el que la cámara se mueve unos dos minutos, la NASA captó un objeto distante en color oro y rosa… necesitamos, para empezar, que las cámaras de la Estación Espacial Internacional empiezan a investigar el exterior y la NASA deje de tratar a la humanidad como a niños”, afirma contundente el youtuber en su vídeo.

Además de 'Streetcap1', hay otras numerosas fuentes y páginas web extendidas por la red, como la ufológica 'UFO Sightings Daily', que apoyan la teoría defendida por el youtuber y que no dudan en afirmar que las imágenes tomadas por la Estación Espacial Internacional y difundidas por la NASA se trata, nuevamente, -pues todos ellos coinciden en que ha habido otras once ocasiones en las que han sido captados otros objetos que son, para ellos, naves extraterrestres- de un intento de la organización estadounidense para seguir ocultando deliberadamente información sobre la vida extraterrestre a los seres humanos.

El director de 'UFO Sightings Daily', Scott Waring, señala acerca del vídeo que “ellos (los tripulantes de la Estación Espacial Internacional) están en el espacio profundo y aprecian continuamente la tierra y todo lo que la rodea, ¿como podrían no haber visto el objeto luminoso? Claro que lo hicieron, simplemente no quieren que la gente los vea”, reivindicando, como el youtuber, información detallada sobre este tipo de noticias.

Presunto Ovni Captado Por La Eei. | Twitter

En cualquier caso, la polémica ha encendido a los internautas, entre quienes aumenta la opinión a favor de las teorías expuestas por estos y otros tantos medios digitales y blogs ufológicos de la red. El vídeo ha alcanzado ya las 50.000 visitas, y muchos de los suscriptores no han dudado en dejar registrada su opinión sobre lo que se explicita en la grabación. “Esta grabación podría formar parte de un programa espacial secreto que esté intentando revelarnos la existencia de vida, pero dándole un aspecto accidental”, comentaba uno de ellos.

Aún así, las opiniones sobre el tema de la vida extraterrestre son muy diversas, y mientras tantos usuarios y medios apoyan la teoría de la conspiración expuesta, otros se lo toman con humor e ironía, como otro suscriptor que comentaba “Tengo claro que el objeto extraño del vídeo, definitivamente, es Goku”, tratando de quitar hierro al asunto, que cada vez está más de actualidad entre los amantes de lo paranormal y lo oculto.

Sin embargo, mirando los hechos de forma objetiva -en la que encontrar un término medio peca de ser lo ideal hasta una resolución definitiva de las teorías-, lo cierto es que no es la primera vez que la NASA guarda silencio ante nuevos sucesos de esta índole. Sin ir más lejos, en enero de este mismo año, la agencia estadounidense cortó una de sus emisiones en directo justo en el momento en el que comenzaba a apreciarse la imagen de un objeto cercano a la atmósfera terrestre. Este hecho generó, como era de esperar, una gran ola de polémicas; entre otros muchos ejemplos. Podrían llegar incluso hasta las once ocasiones en las que para todos los amantes de lo extraterrestre se ha confirmado la existencia de vida fuera del planeta Tierra. De hecho, muchos han llegado a afirmar que la existencia de la Estación Estatal Internacional se debe a un plan estratégico de Estados Unidos y Rusia en el que emplean el complejo para mantener reuniones entre astronautas y extraterrestres.

Las teorías, tanto a favor como en contra, de la existencia de vida extraterrestre son infinitas, y todas constan de un buen libro de argumentos a su favor, pero por el momento habrá que esperar para decantarse definitivamente por alguna de ellas. Lo que está claro es que sin duda se trata de un tema digno de ser investigado y debatido por Iker Jiménez en Cuarto Milenio.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -