sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Google+ transforma su aspecto en el iPhone

No te pierdas...

Google+ continúa en su empeño por hacerse un hueco entre los usuarios. La red social de Google ha lanzado una actualización para iPhone en la que los principales cambios se centran en el diseño de la aplicación, ya que la compañía quiere transformar Google+ en algo «más intimo y expresivo».

Después de haber cambiado el diseño de la página web el pasado mes de abril, Google prosigue en su intento de hacer una experiencia Google más sencilla y más atractiva. Tras el cambio de diseño de la versión web, Google+ se moderniza en su aplicación para iOS.

Según ha informado el equipo de la red social, con esta nueva actualización, no están interesados en «una experiencia móvil simplemente más pequeña» para su aplicación. Su intención es aprovechar todas las posibilidades que el iPhone ofrece, sobretodo en lo que a su pantalla se refiere. Quieren transformar Google+ en algo «más íntimo y expresivo».

Desde el blog de Google se atreven a calificar a este nuevo diseño como «una fiesta para los ojos». En primer lugar ha cambiado la manera de presentar las imágenes y los textos, funcionando en alta resolución.

También ha cambiado la pantalla de inicio, las imágenes de perfil son ahora más grandes y han cambiado las tipografías, que son más nítidas y fáciles de leer. Además, es más sencilla la exploración y en general todo el diseño es más amigable a la vista, con máscaras, degradados y efectos visuales. Respecto al diseño hay un gran número de cambios que hacen la navegación más intuitiva.

La actualización de iPhone ya está disponible desde la App Store (versión 2.0.0.5888). El equipo de Google+ ha asegurado que esta misma actualización llegará a Android llegará en pocas semanas con algunas sorpresas extra.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -