viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

El gesto de Harry y Meghan que enfadó al príncipe William

No te pierdas...

En concreto, fue Sunday Times el que informó que el Duque de Cambridge se ha mostrado “conmocionado y triste” por el comportamiento de su hermano hacia la monarca, pues, tras ser Harry y Meghan despojados de sus títulos reales y de que Su Majestad sugiriera que una “vida de servicio público” no es compatible con la nueva y lucrativa carrera de la pareja en EEUU, la pareja famosa ya al otro lado del Atlántico, respondió a través de su representante: 

​La respuesta de Harry y Meghan

“Como lo demuestra su trabajo durante el año pasado, el duque y la duquesa de Sussex siguen comprometidos con su deber y servicio en el Reino Unido y en todo el mundo, y han ofrecido su apoyo continuo a las organizaciones que han representado independientemente de su función oficial. Todos pueden vivir una vida de servicio. El servicio es universal”, afirmó el vocero de Harry y Meghan.

Toda una respuesta desafiante para la reina según afirmaron fuentes de palacio al diario. De hecho, cuenta que William creía que la declaración de Sussex era “petulante e insultante para la Reina” y se quedó “realmente triste y genuinamente conmocionado” y está “muy molesto por lo que ha sucedido”. “No le faltes el respeto a tu abuelita, Harry. No se le responde a la Reina, simplemente no se hace”, dicen que se escuchó por el Palacio Real.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -