sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Juzgan a dos hombres que atacaron a una pareja gay por ir cogida de la mano

No te pierdas...

El juicio estaba previsto para el pasado mes de marzo, pero hubo de ser aplazado como consecuencia de la declaración del estado de alarma a causa del coronavirus, y ahora se ha fijado como vista de conformidad. Es decir, si los acusados se conforman con la pena o con una condena menor y asumen como ciertos los hechos, el tribunal resolverá de manera inmediata y cerrará el asunto definitivamente.

Las víctimas fueron insultadas por los acusados cuando éstos les vieron cogidos de la mano a las puertas del pub frente al que pasaron los dos agresores, «con propósito de menosprecio», según relata el fiscal en su escrito.

Ante el reproche de los atacados, los dos hombres «se abalanzaron sobre ellos» y les propinaron una paliza con puñetazos y patadas, continúa el fiscal, que describe algunas lesiones sufridas por las víctimas, como contusiones y heridas.

A la pena de un año y medio de prisión y multa, el fiscal pide que se añada, para cada uno de los acusados, una indemnización de 1.000 euros a repartir entre las víctimas en función de las lesiones y los daños recibidos. 

 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -